Descargar payload para Movistar, Telcel, At&t y Unefon 2018

Hemos recopilado una lista para descargar payload de Telcel, Unefon, Iusacell, At&t y Movistar México para este diciembre y posiblemente todo el 2018. Los también conocidos como tricks pueden ser utilizados en diferentes aplicaciones vpn. Algunas de ellas vendrían a ser: http injector, apk custom, eproxy, kpn tunnel ultimate, anonytun, entre otras.

Es importante mencionar que los payload no funcionan en todas las regiones de este país, como ya sabrán algunas de ellas están bloqueadas. Es por ello que depende de ustedes el intentar y probar si les funcionan o no en el lugar donde viven.

Muchos de los usuarios que saben utilizar un payload no hay necesidad de enseñarles un proceso en donde se muestre a crear un servidor o hacer funcionar las apps mencionadas con los payloads para tener internet gratis.

Sin embargo en el siguiente vídeo explicamos cómo deben configurar alguna de estas aplicaciones para tener internet free en 4g lte o 3g:

Payload gratis para eproxy, http injector, apk custom,kpn tunnel, etc

Nosotros hemos creído conveniente publicar la lista de los payload en una archive de texto el cual solo deben descargarlo desde Mega. Luego de descargar el payload van a tener que abrirlo y revisar la lista para copiar el que necesitan. En el siguiente link pueden descargar payload gratis:

En las siguientes imágenes pueden observar algunos tricks para Movistar, Telcel, Unefon y otras compañías ya mencionadas.

Configurar http injector con una cuenta ssh y un payload

Como conectar apk custom vpn con un payload y una ssh

Como tener internet gratis con eproxy en movistar, Telcel, aunefon, Iusacell y at&t

NOTA: El remote proxy puedes conseguirlo en la web de proxys que dejamos junto al payload. Desde allí puedes probar con proxys nuevos y gratuitos para conectar cualquier de las aplicaciones vpn.

Cómo configurar aplicaciones vpn con un payload para tener internet gratis

Para configurar cada una de estas aplicaciones es muy fácil, basta que aprendas a hacerlo en una de ellas para poder realizarlo en las demás. Nosotros aquí te vamos a hacer un pequeño resumen de los que se necesita para conectar aplicación como kpn tunnel, eproxy, apk custom y http injector.

Payload: Estos códidos ya los tienes y por lo general son complicados de encontrar los adecuados para que funcionen y nos permitan tener datos gratis.

Proxy Remoto y puerto: En eproxy, apk custom y kpn tunnel es necesario buscar un proxy y un puerto para conectar las aplicaciones. Pero en la aplicación http injector tiene servidores que puedes utilizar para no estar buscando y creando una cuenta ssh. Además los servidores cuentan con sus proxys remotos para conectar la apk.

Cuenta SSH: Este servicio hace que la aplicación logre acceder al internet gratis con ayuda del payload. Son direcciones de servidores que podemos crear de manera gratuita de diferentes páginas web. Tienen un tiempo de vida, eso quiere decir que cuando haya pasado el tiempo, se debe crear un servidor nuevo (cuenta ssh) para configurar las apps vpn.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *