Saltar al contenido

Descargar ovpn servers nuevos internet gratis Claro Colombia 2017

Tenemos un pack de servidores para compartir con todos ustedes para que puedan tener internet gratis en Claro Colombia este 2017. Los servidores funcionan en la aplicación Openvpn, en este caso una versión modificada. Van a tener que descargar ovpn servers desde Mediafire.

Con los servidores ovpn podemos conectarnos a cualquier aplicación, la navegación es ilimitada. En este caso no tenemos un límite ya que podemos utilizar el internet hasta aburrirnos. A veces el único problema es que se pone un poca lenta la señal, fuera de eso no haya más problemas.

La apk modifica de openvpn y sus servidores la van a tener que descargar desde el final del post. Lo que queremos que lean primero los pasó que se deben seguir para no tener errores.

Requisitos para conectar y descargar server ovpn

  • Deben tener una conexión muy alta, nos referimos a la señal de su teléfono.
  • Estos servidores funcionan con el perfil APN wap de Claro, tienen que activarlo. Solo en el caso que no les funcionen con este perfil wap, pueden probar con el apn que viene por defecto.
  • Es mucho mejor si se hace este proceso en un celular que tenga la versión de Android superior a 4.0.
  • No es importante tener rooteado el celular, funciona del mismo modo en todos los terminales.
  • Solo está conectándose en la compañía de Claro, la cual pertenece al país de Colombia. No intenten conectarse desde otra parte del mundo ya que no les va a funcionar.
  • Apps como adfree u otras tienen que ser eliminadas en el caso que se tengan instaladas.

Conectar openvpn al internet gratis de Claro Colombia

Lo que van a tener que hacer primero es, descargar la aplicación y los servidores de mediafire. Instalan el apk de openvpn y descomprimen el archivo con los servers ovpn.

Luego solo tenemos que abrir la aplicación, entrar en la opción “importar > Importar perfil desde SD card”. Aquí debemos ir a la carpeta en donde descomprimimos y guardamos los servidores, para seleccionar uno de ellos.


Luego de seleccionarlo la aplicación openvpn nos regresará a su pantalla de inicio, es aquí donde para conectarnos tenemos que presionar el botón conectar vpn.

Finalmente solo nos toca esperar a que openvpn se conecte al internet gratis en la compañía de Claro en Colombia. Si el servidor tarda mucho, es muy lento o se desconecta, prueben con otro.

La idea es probar todos los servidores que descargamos, para encontrar uno que funcione perfectamente. También tenemos que buscar un sitio despejado para que nuestro celular capte mucha señal. Así tener una estabilidad óptima para navegar sin desconectarse del internet.

Cómo han podido dar cuenta es más fácil descargar servers ovpn 2017 que andar tratar de configurar manualmente openvpn.

Encales para descargar servers ovpn 2017:

  • Apk: http://bit.ly/2k3hg5k
  • Servers: http://bit.ly/2lkAad8