Saltar al contenido

Descargar Host webtunnel para Claro wap en Colombia – Febrero

Dado el caso que hace poco dejaron de funcionar algunos servidores/host, hemos tenido que buscar nuevos y funcionales. Nosotros tenemos que descargar host webtunnel para el mes de febrero para Claro en Colombia. Una vez descargado solo tenemos que copiarlo y escribirlo dentro de webtunnel.

La aplicación les va a permitir entrar las diferentes páginas web, además podrán entrar a cualquier app. No tenemos que recargar, no tenemos que comprar megas, nada que tenga que ver con dinero. Todo es gratis y de forma legal, no vamos a tener problemas con nada ni nadie.

Cómo descargar webtunnel apk

Después de hacer la búsqueda por los diferentes foros relacionados a este tema de apps vpn. Encontramos la versión más estable de wentunnel apk, la cual la pueden descargar desde este artículo.

Hay muchas más versiones por la red de Google, pero les recomendamos la que les dejamos anteriormente. Con esa versión no van a tener problemas de incompatibilidad y de lentitud a la hora de navegar.

A pesar de funcionar en cualquier celular, es recomendable que la utilicen en celulares con versiones de Android superior a 4.0. Si eres un user con inferior versión y no te funciona este método, pruébalo nuevamente pero siendo súper usuario (root).

Requisitos para conectar y descargar host webtunnel – febrero

  • La aplicación la podemos para que no gaste su crédito es mejor que lo hagan en un chip vacío.
  • Vamos a mejorar la velocidad conectándonos al internet teniendo una buena señal de Claro en nuestro celular.
  • Tienes que tener activado el perfil apn wap de Claro.
  • Solo funciona en celulares del país de Colombia en Claro.

Configurar webtunnel con el nuevo host de Claro wap 2017

Activaremos primero el internet de nuestro celular, con el apn wap que creamos anteriormente. Luego de esto solo tenemos que abrir la aplicación vpn de web tunnel.

Para configurarla tenemos que empezar primero seleccionando un servidor gratis, luego en el puerto 80 lo cambiamos por 443. Luego en el Custom Header debemos escribir con espacios y puntos el siguiente host: “ : www.clarosva.com:”

Primero se pone un espacio luego 2 puntos luego nuevamente un espacio y finalmente se escribe www.clarosva.com: Tal como está en la foto anterior.

 Continuando con las configuraciones tenemos que colocar un proxy y un puerto más. El proxy seria el siguiente 198.228.90.228 y en el puerto final se pone 8799. Seleccionamos el protocolo SSL y marcamos la opción Simple, presionamos el botón Connect y listo.

Tenemos que esperar a que la aplicación webtunnel se conecte al internet gratis en nuestro celular. Descargar host webtunnel gratis para tener internet en Claro Colombia todo febrero.

Términos relacionados con descargar host webtunnel claro wap

Apk de web tunnel, web tunnel uptodown, web tunnel proxy, como configurar webtunnel, webtunnel apk uptodown. Webtunnel configuración, host para claro colombia 2016, host claro Colombia, payload claro Colombia.