Descargar hammer vpn 2017 apk gratis versión más estable

Esta es una de las tantas aplicaciones que nos han ayudado a tener internet gratis en nuestro celular. Por ello hemos buscado la mejor versión para este año, la versión que mejor funcionan en Android. Una versión con la cual no van a tener problemas a la hora de conectarse. Puedes descargar hammer vpn 2017 apk full en los enlaces que dejaremos al final del post.

La aplicación tiene servidores como muchas apps de este estilo, pero hammer vpn 2017 tiene una gran variedad.  Tenemos servidores gratuitos de Europa y América del Norte, entre otras regiones. En este post detallaremos lo que podemos hacer cuando nos conectamos al internet utilizando hammer vpn apk gratis.

Hammer VPN apk 2017 es compatible con cualquier dispositivo Android, con celulares de cualquier marca y modelo. Además funciona perfectamente en tablet, puedes utilizar hammer vpn en datos 3g o 4g o incluso una red WiFi.

Características de hammer vpn 2017

Esta aplicación tiene servidores Premium y servidores gratuitos siendo los mejores para conectarte. Para tener poder usar los Premium tenemos que pagar una suscripción, algo que no es necesario. Decimos que no es necesario porque con los servidores gratuitos es más que suficiente.

¿Hammer vpn apk 2017 es ilimitada? En realidad esta aplicación no es ilimitada porque solo brinda 180 mb diarias. En el caso que quieres navegar ilimitadamente utilizando sus server vas a tener que pagar. Sin embargo nosotros hicimos un post con un truco para poder tener ilimitada esta aplicación.

El truco para tener ilimitado hammer vpn 2017 apk, funciona además en las aplicaciones Troidvpn, Slowdns y Webtunnel. Te invitamos a que visites y leas este interesante tutorial de cómo hacerlo.
como descargar hammer vpn 2017 apk gratis

Opciones de Hammer vpn 2017 gratis

La aplicación como opciones principales no tiene muchas, pero esto no quiere decir que no funcionen o limite su uso. Al contrario, al tener pocas opciones de configuración hace el uso más sencillo y a su vez eficaz. Nombraremos todas las opciones que tiene el app:

  1. Tiene dos casillas, la primera y segunda para colocar el nombre de usuario y la contraseña. Aquí se coloca la cuenta Premium en el caso que la tuviéramos.
  2. En la tercera opción tenemos la opción en donde seleccionaremos un servidor, ya sea Premium o Free.
  3. Luego como 4 y 5 opciones tenemos el Lport y el Rport casillas para poner puertos.
  4. Luego como opción final podemos seleccionar el protocolo que puede ser UDP, IMCP o TCP.

También tiene un botón en donde podemos colocar configuraciones avanzadas “Advance”. Aquí podemos colocar DNS, un Proxy Port, un Proxy Host y un Header. Son todas las opciones que tiene la aplicación para configurar, en las siguientes imágenes puedes ver todas sus opciones:
bajar descargar hammer vpn 2017 apk gratis
descargar hammer vpn 2017 apk gratis

¿Configuraciones para hammer vpn 2017 funcionales?

Estas configuraciones las puedes adquirir desde nuestra página web, aquí tenemos muchos métodos. Contamos con host para claro Chile, host para Tigo Colombia, host para claro Colombia, en fin muchos países más.

Solo tienes que revisar la página web, hemos publicado métodos para las diferentes compañías telefónicas. Esperamos que algunos de ellos te funcione, ya que son muy rápidos.
app androi descargar hammer vpn 2017 apk gratis

¿De dónde puedo descargar hammer vpn 2017 apk gratis?

Es muy sencillo, lo que tienes que hacer es solo ir al Play Store y buscarla por su nombre. En el caso que esa versión no te sirva, no te preocupes que te vamos a dejar los enlaces para que la descargues. Son enlaces con que tienen la mejor versión de hammer vpn.

Descargar hammer vpn 2017 apk:

  • http://bit.ly/2iZrRPx
  • http://bit.ly/2iKnWZc
Un comentario
  1. Catherin C
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *