Como descargar friday the 13th game apk para Android gratis

Hola amigos, hoy queremos compartir con todos ustedes uno de los mejores juegos clásicos para Andord. Hablamos de instalar y descargar friday the 13th the game apk para cualquier teléfono celular. Es compatible con todas las versiones 4.0 superiores a kitkat: lollipop, nougat, marshmallow y Oreo.

Este juego funciona en celulares rooteados y sin root, ha sido desarrollado con fanáticos que han emulado el juego original del PC para dispositivos Android. Todos los créditos son para sus desarrolladores.

De qué trata el juego friday the 13th apk Android

En este game tenemos que jugar bajo el personaje del asesino de la película, tenemos que perseguir a las personas que está en un campamento por el bosque. Tiene una jugabilidad bastante entretenida y es por ello que hemos querido compartirlo con ustedes.

El juego viernes 13 para Android es un clásico de clásicos, mucho hemos crecido viendo las películas de terror. Esperamos que les guste y que puedan compartir sus experiencias jugando este game en sus smartphones.

Descargar viernes 13 para Android gratis

Vamos a dejar un enlace al cual deben acceder, solo se copia y pega en su navegador.

NOTA: El juego esta comprimido, tienen que descomprimir para tener la carpeta con sus archivos y la apk.
descargar juego viernes 13 apk friday the 13th free

Instalar friday the 13th apk android

El proceso es sencillo, pero en el caso que no sepas que hacer, tranquilo que te vamos a ayudar a instalar el juego viernes trece en tu celular.

  1. Luego de descomprimir el juego, vamos a tener la aplicación en formato APK y una carpeta con los archivos del game.
    instalar friday the 13th apk free android viernes trece
  2. La carpeta tenemos que moverla a la ruta: SDcard/Android/obb tal como se puede observar en la siguiente foto.
    viernes trece apk android gratis friday the 13th gratis
  3. Luego solo quedaría instalar el juego que esta en formato APK.
  4. Una vez instalado debemos abrir el juego friday the 13th para empezar a jugar.
    game friday the 13th apk gratis android 2018

NOTA: Recuerda que para poder instalar el juego, es necesario tener activada la opción “Permitir orígenes desconocidos” en las configuraciones del móvil.

Como han podido ver, el juego es bastante bonito y eso que están lanzando nuevas actualizaciones. También se puede descargar friday the 13th beta, para probar algunas opciones que serán incorporadas.

Recomendaciones si no se puede instalar el juego viernes 13 th

Si tienes problemas al momento de instalar el juego en tu celular, te recomendamos que reinicies tu celular y luego volver a intentar instalarlo. Puedes también probar en otros modelos de dispositivos para ver si pasa lo mismo.

Nosotros vamos a estar buscando las ultimas actualizaciones en la página web oficial de los desarrolladores. Cuando se lancen nuevas mejoras actualizaremos el link para que tengan lo más reciente del juego friday the 13th apk Android.

Celulares compatibles con Friday the 13th apk free

Casualmente hemos comprobado si el juego funciona en teléfonos celulares chinos, como Xiaomi redmi note, Oppo, Azus y a funcionado muy bien. Enclusive en las marcas conocidas: Samsung galaxy s5, s6, s7, j4, j5, j6, j7 etc; en Moto G, Lg flex, Htc, Motorola, Huawei, entre muchas más marcas y modelos de smartphones.

Si tienes preguntas o alguna ayuda respecto al juego de viernes 13th para Android, en los comentarios escríbenos. Saludos ¡!

Un comentario

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *