Descargar cuphead apk gratis para Android mejor versión oficial

Después del éxito que he tenido en las consolas este juego, recién podemos disfrutar de cuphead apk gratis para Android. Uno de los mejores juegos del 2017 y que promete ser también para este 2018. Es por ello que nosotros vamos a compartir los enlaces directos para que puedan descargar el juego para empezar a jugar y pasar los niveles.

En este post vamos a compartir la versión oficial y la más reciente que te funcionar y es compatible en casi todos los teléfonos celulares. No vamos a necesitar modificar nada de nada, simplemente se instalada como cualquier apk.

Descargar gratis cuphead mobile apk para Android

Para poder descargar el juego debes copiar el enlace que más abajo te vamos a dejar, te va a llevar directamente a la nube de Mega.

  • Apk cuphead mobile: http://bit.ly/2zZ2CIv

NOTA: Recuerda que para poder instalar este juego en tu celular vas a necesita primero activar la opción de tu celular que permite instalar aplicaciones descargadas fuera del Play Store.
como descargar cuphead mobile apk mod gratis 2018 descargar cuphead mobile apk mod gratis descargar cuphead mobile apk mod gratis para android

Para ello solo debes ir a los ajustes de tu móvil, allí se debe acceder a la categoría de Seguridad y aquí buscar la opción de “Permitir orígenes desconocidos”. En las siguientes imágenes puede ver lo que debes hacer mucho mejor.

No puedo instalar el juego de cuphead en mi celular

Si has descargado la aplicación y nada de nada que se instalada, tranquilo, prueba la instalación en otro celular para descartar el error. Ya que no se deba al juego, si no a la versión de tu celular.

En el peor de los casos en donde no se pueda instalar y siempre salga error, lo mejor es esperar un poco para que salga una actualización corrigiendo estos problemas.

El juego hace poco que ha salido y por ende todavía están que lo pulen, más adelante tendremos sin lugar  a dudas una versión más estable de cuphead apk.

Trucos para pasar de nivel en el juego cuphead app

Lo primero que debes hacer como principiante en este juego es hacer el tutorial y aprender saltos, poderes y habilidades del personaje. Luego cuando tengas que pasar una misión es importante que lo hagas en modo fácil para ganar confianza.
trucos para jugar cuphead en android gratis apk pasar de niveles en cuphead apk mod android

Además también tienes que acercarte a todos los personajes que aparecen en el mapa ya que algunos de ellos te brindan monedas y consejos para superar los niveles.

Por último te recomendamos que juegues con amigos, es muy divertido poner retos para lograr pasar niveles. Trucos existen muchos pero aprenderlos es un poco difícil y con la práctica se logra ganar.

Descargar cuphead mod apk hack

Por ahora aún no tenemos una versión modificada del juego, sin embargo eso no quiere decir que no salga pronto. Estamos más que seguros que en unos días tendremos la versión mod de cuphead mobile.

Particularmente recomendamos que este tipo de juegos no se juegue con hack o modificaciones, no se disfruta mucho y se vuelve aburrido. Les sugerimos que la sufran tratando de pasar nivel tras nivel, esto de una satisfacción muy grande cuando lo logras.

Sin nada más que decir, nos gustaría leer sus opiniones e inquietudes del juego en los comentarios. Nos vemos y disfruten de cuphead mobile apk gratis para Android.

2 Comments
  1. julian andres becerra ruiz
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *