Saltar al contenido

Descargar configuraciones your freedom para Tigo Honduras 4g

descargar configuraciones your freedom tigo honduras 2018

Ahora podemos descargar configuraciones your freedom para diferentes compañías telefónicas, como el caso de Tigo Honduras. Son algo parecido a servidores vpn que debemos importar en la apk para que pueda conectarse. Es muy parecido a las apps como http injector, apk custom, eproxy, etc.

Normalmente la aplicación your freedom se debe configurar para que sea posible la configuración, sin embargo, al importar las configuraciones ya no haremos todo ese proceso. Solo con unos cuantos click en la app podremos conectarnos al internet de manera ilimitada.

NOTA: La app solo regala aproximadamente una hora diaria de conexión ilimitada a su internet. Sin embargo, hay trucos para volver ilimitada esta app, podemos usar sus versiones modificadas (dejaremos dos trucos que intenten quitar el limite a your freedom).

Que versión de your freedom es necesaria instalar

Este servidor funciona perfectamente en la última versión de la app, para ello es necesaria la descarga directa desde la Play Store. Es la mejor versión que tenemos para celulares Android, compatible con todas las últimas versiones (kitkat, nougat, lollipop, marshmallow, oreo, etc).

Si tienes problemas con alguna versión de esta app, intenta instalar otra diferente. También puedes buscar configuraciones para tu operador aquí en la web, hemos hecho muchas relacionadas con esta apk, seguro una te va a funcionar.

Descargar configuraciones your freedom vpn

Las configuraciones son un archivo, deben descargarlo y guardarlo en una carpeta de su celular. Luego las vamos a agregar a la aplicación de your freedom, eso lo veremos más abajo.

  • Configuraciones YF: http://bit.ly/configTigo

Recomendaciones breves antes de hacer la conexión

Es mejor hacer el proceso en un celular sin saldo/crédito, también es mejor conectarse desde un lugar con buena cobertura. Les remendamos que se haga la instalación de la app en un móvil con las versiones superiores a Android 4.0.

Por último, les sugerimos que utilicen las configuraciones apn originales de la compañía de Tigo en Honduras.

Cómo conectar your freedom en tigo honduras 2018 4g lte gratis

Básicamente lo que se debe hacer aquí es añadir las configuraciones que hemos descargado del enlace que esta más arriba. Se hace desde las configuraciones de la app, para eso se sigue con las indicaciones.

  1. Lo primero que debemos hacer es, abrir la app y acceder a sus configuraciones.
    como descargar configuraciones your freedom 2018
  2. Aquí si tenemos una cuenta de esta app, podemos colocarla en la opción 2 “Información de cuenta”, pero si no se tiene no hay problema, funciona de la misma forma. Pero para meter las configuraciones tenemos que entrar en “Guardar y restaurar”.
    nuevas descargar configuraciones your freedom yf
  3. Luego vamos a seleccionar la opción “Restaurar la configuración”, tal como se puede ver en la siguiente imagen.
    tigo hn descargar configuraciones your freedom
  4. Aquí se nos va a abrir una venta emergente con un explorador de archivos en el cual debemos buscar el server/archivo que descargamos con las configuraciones. (Normalmente se guarda en Download).
    server descargar configuraciones your freedom
  5. Luego de importar las configuraciones, debemos ir de regreso a la pantalla principal de la app, aquí solo debemos hacer click en el botón “Iniciar conexión” y listo.
    actualizar descargar configuraciones your freedom your freedom

Si todo se hizo de manera correcta no tardara en conectarse la aplicación al netfree 4g y 3g. Esperamos que el descargar configuraciones your freedom vpn les haya servido de mucho.

Antes de terminar con el post nos gustaría recomendarles otros métodos para tener internet gratis en tigo honduras usando apps distintas.