Cómo descargar canciones con UC Browser handler y Opera

Muchos de nosotros queremos descargar canciones con uc browser handler o cualquier otro tipo de archivos. Sin embargo la mayoría de veces hemos tenido problemas, cuando hemos intentado descargar un archivo pesado, la descarga se ha detenido o ha tenido algún error. Ante este problema hemos decidido hacer un tutorial para enseñarles uno de los tantos trucos que haya para descargar archivos pesados.

Requisitos que vamos a necesitar

Para este proceso vamos a usar dos sitios web, pero uno es el más importante y la otra web es solo una recomendación para descargar videos y mp3.

  1. Proxy server: http://turbohide.com/
  2. Web para descargar canciones: http://tubidy.mobi/

En el caso que no tengan la aplicación pueden descargar UC Browser mini handler, del post que hicimos en esta web.

Cómo descargar canciones y archivos pesados con UC handler

Es un proceso simple y que solo se trata de seguir los pasos tal y cómo nosotros les indiquemos.

  1. Lo primero que vamos a hacer es entrar a la primera página web, allí vamos a encontrar un buscador. Allí deben pegar la segunda web ya que desde esa página vamos a buscar la canción y el video.
    descargar canciones con opera mini handler

En el caso que quieran descargar cualquier otro archivo de una página diferente, solo peguen el link directo del archivo que quieren descargar.

  1. Luego de poner la página web para descargar videos, no va a cargar de manera normal. Nosotros buscaremos la canción que queremos descargar y listo, en nuestro caso elegimos (kings of leon) buena banda.
    descargar canciones uc handler mini
  2. Hicimos click en la primera canción para descargarla, nos cargó una ventana en donde debemos poner un código. Escribimos el código para verificar que no somos un robot y esperamos que cargue,
    descargar canciones mp3 de opera handler mini
  3. Luego nos va a aparecer una ventana con todos los formatos disponibles para ser descargado. (3GP, MP4, MP3).
    como descargar canciones opera mini
  4. En nuestro caso elegimos el formato de mp3, como pueden ver nos brindan un enlace para descargar la canción.
    descargar canciones ucbrowser handler

Esto sería todo el proceso que se tiene que seguir para descargar canciones con Opera mini handler o UC Browser handler. Como les mencionamos al inicio nos solo sirve para canciones, también para cualquier otro tipo de archivos.

Existen más páginas similares a turbohide que permiten filtrar sitios web para realizar descargas. Esperemos que el que nosotros les hemos enseñado les haya servido para buscar y bajar canciones con aplicaciones handler.

En otro post vamos a buscar la manera de acelerar el opera handler para que el internet se más rápido y estable. Si tienen otro proxy que puede mejorar la descarga o una web similar, déjenla en los comentarios.

Un comentario
  1. mglcanu
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *