Saltar al contenido

Descargar apps y juegos con internet gratis en Telcel

qpython vip free descargar apps

Muchos ya saben cómo ejecutar qpython en su celular Android, pero realmente no saben cómo aprovechar esta aplicación. Es por ello que hoy te vamos a decir la forma más fácil de descargar apps y juegos con el internet gratis en Telcel. Para conectarnos a la red gratuita vamos a utilizar la aplicación qpython y sus script.

Vamos a descargar las aplicaciones y los juegos de la aplicación Aptoide, pero esta versión funciona con qpython. Cosa que otras versiones no lo hacen, por ello es necesario que sigas el tutorial, para saber cómo hacerlo.

Vamos a tratar de explicar de forma muy clara y corta para que les facilite entender el tutorial. Para ello vamos a dividir los procesos, el primero será la creación de un perfil apn nuevo para Telcel. El segundo será la configuración de qpython para utilizar sus script. Finalmente el tercero será descargar aplicaciones con Aptoide con internet gratis.

Descargar los script de qpython y Aptoide

Todas las herramientas que vamos a utilizar en este post están finalizando este tutorial. Los hemos dejado en un archivo rar, tienes que descomprimirlo para poder acceder a ellos.

Luego debes instalar las aplicaciones que están allí; qpython, youtube lite y Aptoide. Además los script de qpython, tienes que mover la carpeta con los script a la memoria interna del celular.
script qpython 2017 descargar apps

Teniendo todo esto hecho se puede hacer tranquilamente el proceso, solo que antes de eso deben leer algunos puntos importantes.

Requisitos para poder descargar apps y juegos con qpython gratis

  • El chip de Telcel tiene que estar completamente sin saldo, porque es posible que se pierda cuando se conecte.
  • Los script funcionan también en la compañía de Claro en los países de Centroamérica, si conoces a alguien de esos países puedes compartirlos.
  • No se necesita ser root para utilizar estas aplicaciones, pero si necesitas una red WiFi para descargarlas.
  • Disfruta de una mejor velocidad conectándote desde una zona con mucha señal.

Proceso para descargar apps y juegos con qpython en Telcel

Primero que nada empezaremos creando el perfil apn para Telcel, para ello debemos abrir los ajustes e ir a nombres de puntos de acceso. Aquí tenemos que colocar los siguientes parámetros:

  • Nombre: Internet gratis Telcel
  • Apn: wap.ideasclaro.br
  • Proxy: 127.0.0.1
  • Puerto: 8080

Al tiempo de terminar de crear el apn, lo deben guardar y activar para que el internet móvil trabaje con ese perfil nuevo.
apn telcel qpython android descargar apps

Luego el segundo paso es ejecutar los script de qpython, para ello anteriormente debieron mover la carpeta con los script a la memoria interna del celular. Con lo anterior ya hecho, solo tenemos que abrir la aplicación qpython y seleccionar las opciones: run local script > CONNECT.py
qpython vip free descargar apps qpython gratis telcel descargar apps

Dejamos que se ejecute la aplicación al 100%, cuando esté conectada la debemos dejar que se siga ejecutando en segundo plano.

Para el último paso solo tenemos que abrir la aplicación Aptoide, cuando nos pida que la actualicemos debemos omitir y listo.
descargar apps y juegos con aptoide y qpython

La pantalla de inicio de Aptoide no va a cargar, por ello deben directamente buscar la aplicación que quieren descargar para descargarla e instalarla.
descargar apps gratis con qpython y aptoide

Cómo tener youtube lite gratis ilimitado

El truco para que se conecte la aplicación lite que instalaron juntos con Aptoide y Qpython. Es que primero tienen que abrirla conectados a una red WiFi, luego de que haya cargado los vídeos apagan el WiFi.

Luego solo ejecutan los script de qpython y abren youtube lite apk y listo a disfrutar de todos los vídeos de forma ilimitada.

Link para descargar los script de qpython y las apk de Aptoide y Youtube lite:

  • http://bit.ly/2mpCrUR