Descargar aplicaciones de pago gratis sin internet en Claro

Estamos de suerte todas las personas que tenemos una línea de Claro, porque podemos descargar aplicaciones de pago sin internet, todo completamente gratis. Esto lo vamos a hacer de forma legal por ahora, si quieres saber el TRUCO para lograr esto debes seguir leyendo este tutorial hasta el final.

Solo funciona con la compañía de Claro en los países que esta la compañía telefónica. Por ahora solo tenemos los siguientes países en la lista: Argentina, Brasil,    Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay.

Descargar aplicaciones legales [no modificadas]

El proceso al ser legal solo permite apps libre de virus o modificaciones que se suelen encontrar en apps descargas de ACMarket o Aptoide. Gracias a este método tendremos apps limpias y originales.

Siempre hemos dicho que es necesario tomar precauciones cuando vamos a descargar e instalar apps fuera de Play Store. Normalmente no encontraremos virus, pero si apks que entran a la información personal de nuestro móvil.

Descargar Club Claro app apk gratis para Android

Esta es la tienda de aplicaciones oficial de Claro que debemos instalar en nuestros celulares para descargar aplicaciones de pago completamente gratis de manera legal.

Pero OJO, la aplicación tiene una suscripción semanal, sin embargo nos regalan 7 días de prueba gratis. Nosotros podemos usar estos 7 días para descargar todas las apps que queramos.

Muy aparte tenemos un truco para tener la app de manera ilimitada para descargar lo que queramos sin pagar un peso. Más abajo explicaremos dicho proceso paso a paso.

Debes descargar la aplicación club claro apps para instalarla en tu smartphone. Nosotros te vamos a dejar el enlace para su descarga directa ya que quizá no la encuentres en el Google Play.

  • Descargar apk: http://bit.ly/2xZopPn

Necesitamos internet para descargar apps gratis en Claro

Claro que no, solo necesitas una conexión WiFi para descargar la aplicación e instalarla en tu celular. Luego que estés registrado en la aplicación solo necesitaras activar los datos móviles de tu celular.

Activado el internet la apk club claro apps te va a dar permiso que descargues cualquier aplicación con 3g o 4g lte gratis.

Cómo descargar aplicaciones de premium gratis en Claro multipaís

Cuando tengamos instalada la aplicación de club claro apps en nuestro móvil, debemos abrirla y registrarnos con nuestro número de celular. Una vez registrado debemos suscribirnos por 7 días gratis.
descargar aplicaciones de pago gratis en claro apk club claro apps instalar aplicaciones de pago gratis

Podemos descargar todas las apps que queramos, es posible que algunas apks no estén, pero seguro que encontraras muchas buenas aplicaciones.

Truco para volver ilimitada club claro apps

El truco para volverla ilimitada club claro apps es cancelar/quitar la suscripción antes que acaben los 7 días. Por ejemplo, sería bueno que la quiten en el quinto día ya que si dejan pasar más días puede que les cobren.

Luego que se haya efectuado la cancelación de la suscripción, podemos volver a suscribirnos para recibir 7 días más de prueba gratis. Este truco es un bug de la aplicación que seguro más adelante lo van a corregir en una actualización.
club claro apps descargar aplicaciones de pago gratis apk gratis con club claro apps aplicaciones de pago gratis

Por ahora queda aprovechar al máximo las descargas gratis de aplicaciones de pago en Claro.

Como pasar aplicaciones de pago a otro celular Android

Si quieres tener la misma aplicación que descargaste desde club claro apps, puedes usar un gestor de archivos como ES File Explorer File Manager para pasar por bluethoo las aplicaciones en formato APK.

Con este tip extra tendrás vas a poder pasar aplicaciones de pago a otro smartphone fácil y rápido sin root.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *