Descargar aplicación hot vpn apk para tener internet gratis

Nuevamente hemos querido compartir con ustedes una aplicación vpn que se conecta al internet gratis en distintos países. Hace algún tiempo atrás hot vpn se ha conectado en los países de El Salvador, Guatemala, Paraguay, Uruguay, Nicaragua y muchos más en centro América.

Una de las compañías que es vulnerable para la aplicación es Tigo ya que siempre se ha logrado conectar en dicho operador. Un claro ejemplo es el que más abajo van a poder ver en un vídeo, ahí pueden ver como se conecta la apk al internet gratis en Avantel, Movistar y Tigo.

Descargar hot vpn apk gratis para Android 2018

La aplicación la podemos obtener desde la tienda Play Store, esta en su última versión y funciona de maravilla en casi todas las versiones de Android 4.0 en adelante. Para usar hot vpn no es necesario tener que ser root o algo por el estilo, porque funciona sin necesidad de ser súper usuario.

El link que vamos a dejar para su descarga les va  llevar directamente a la tienda de apps de Android, pero si quieren también pueden bajar el archivo apk directamente:

  • Bajar desde el Play Store.
  • Descargar archivo apk: http://bit.ly/2A8wZMl

Como conectar y configurar hot vpn free: Internet gratis Android

Caracterisitas a tener en cuenta cuando vamos a conectarnos al internet gratis

La aplicación  hot vpn es una de las pocas que logran conectarse al internet gratis, sin tener que hacer una recarga o comprar un plan de datos. Pero algunas veces es necesario cumplir con algunos requisitos para que se conecte rápido y fácil al netfree.

  • La aplicación se conecta con el perfil apn que viene por defecto, esto se aplica para todas las compañías móviles. Solo cuando el método lo requiera se debe cambiar o modificar de perfil APN, mientras eso no paso se debe usar el que viene predeterminado.
  • Si tiene una promoción ilimitada de una red social pueden usarla para intentar conectarse al internet gratis. Este punto es importante ya que las apps vpn como hot vpn utilizan el túnel que se genera al conectarnos con este tipo de promociones.
  • Para este tipo de método es mejor tener y hacer el proceso en un chip postpago o prepago, pero no debe tener saldo.
  • Puedes intentar la aplicación cambiando de redes, nos referimos a probar con el 2g, luego con el 3g y finalmente con el 4g lte. Eso a raíz que algunas veces las apps funcionan y se conectan con este tipo de red.

Otras aplicaciones vpn para tener megas full

Te recomendamos que pruebes con aplicaciones como your freedom, psiphon pro, slowdns y droidvpn. Todas estas apps vpn permiten tener megas gratis sin saldo. Si las recomendamos es porque llevamos mucho tiempo creando y compartiendo métodos todos los días que sabemos perfectamente cuales son las que puede que funcione.

Existen muchas más aplicaciones, pero algunas de ellas necesitan configuraciones avanzadas lo cual hace más difícil la conexión. Para dichas apps tenemos un post explicativo en donde se enseña a configurar y conectar, hablamos de http injector, eproxy, apk custom, anonytun vpn, etc.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *