Saltar al contenido

Una app que no debes instalar: deezer downloader apk – Noticia

aplicacion android prohibida deezer downloader apk 2018

aplicacion android prohibida deezer downloader apk 2018

Deezer downloader es un aplicación que muchos usuarios de Android la utilizan para bajar canciones, sin embargo, algunas personas han reportado fallas de compatibilidad ocasionando errores, es por ello que NO LA RECOMENDAMOS.

La mejor forma de disfrutar de la música gratis es a través de Spotify, Apple Music o Deezer, todas estas plataformas nos brindan versiones gratuitas que podemos usarlas con una conexión a internet.

Qué es deezer downloader y para qué sirve

Internetgratisandroid.com de ninguna manera justifica, promueve o fomenta el uso ilegal deezer downloader. Los usuarios son responsables de sus acciones. 

Es una aplicaciones que baja archivos de sonidos en diferentes calidades, se utiliza en cualquier versión de Android, entre algunas de ellas tenemos: kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, oreo, etc.

La app funciona sin necesidad de tener el celular rooteado, se puede instalar en una tableta o smartphone, inclusive en una pc con windows usando un emulador.

Qué errores puede tener tu móvil al instalar esta apk

Al instalar aplicaciones desarrolladas por terceros puedes correr el riesgo de tener vulnerable tu información ya que muchas de estas apps piden permisos para acceder a tu almacenamiento interno, contactos, cámara y GPS, entre otros permisos.

Te recomendamos que no instales app de terceros, es mejor instalar aplicaciones que están disponibles en el Play Store, todas estas apps no tienen virus y son revisadas por el Google Play.

Aplicaciones para escuchar música en Android de manera legal

Te vamos a recomendar 3 aplicaciones que puedes usar en tu móvil, dichas apps ya fueron mencionadas al inicio de este post, además ten en cuenta que son las más famosos actualmente y cada año nos dan más beneficios.

  • Apple Music

La marca Apple sin duda tiene un mercado muy grande y cada día crece más, es por ello que la música es una de sus apuestas que tiene. Te recomendamos que uses la suscripción para estudiantes que es la más cómoda y barata para disfrutar de este servicio.

  • Spotify

El grande que lleva por muy lejos a todos es Spotify, una gran cantidad de usuarios  usan el servicio premium y gratuito, tenemos más de un millón de canciones gratis.

  • Dezzer

Las canciones que no encontramos en spotify, estamos seguros que las vamos  a encontrar en Deezer, es un servicio de música online disponible en cualquier parte del mundo.

  • Tidal

Su principal atracción de esta app hacia los usuarios es que brinda una mejor calidad que sus otros rivales, es una excelente opción para aquellas personas que les gusta reproducir la música en su máxima calidad.

  • Napser

Una opción similar a las ya mencionadas en esta lista, tiene muchas canciones disponibles para ser escuchadas en cualquier sistema operativo. Les recomendamos usarla para probar el servicio de música gratis

Conclusión

No instalar ni usar deezer downloader apk en sus smartphones, es mejor escuchar música de manera legal con Spotify o cualquier otro servicio. Por que las apps desarrolladas por terceros pueden traer muchos errores y problemas que pueden perjudicar nuestro dispositivo.