Deezer downloader 1.4.13 apk versión final – la mejor del 2018

descargar instalar deezer downloader app android nokia iphone

Aplicacion Deezer Downloader 1.4.13 ultima y mejor version

Sabemos muchos de nosotros que deezer downloader 1.4.13 apk es sin duda la mejor versión final del 2018, compatible con celulares y tablet Android. Con dicha app podemos descargar playlist enteras o canción por canción para tenerlas en modo offline en nuestro móvil.

La apk no necesita de permisos root (súper usuarios), funciona en versiones de Android como: froyo, kitkat, lollipop, nougat, marshmallow y oreo. Estamos seguros de que no van a tener problema alguno con deezer downloader app. Puede funcionar en smartphones de modelos y marcas conocidas, como también en dispositivos chinos.

Qué es deezer downloader y para qué sirve

Es una aplicación que funciona como un plugin / extensión que permite descargar las canciones de la base de datos de deezer. Para ello solo tenemos que contar con una conexión a internet ya sea vía wifi o datos móviles 4g lte o 3g.

Muchos de los usuarios que no tienen una cuenta de spotify o deezer premium, prefieren usar esta app para bajar todas sus playlist y tenerlas guardadas en su teléfono celular, de este modo poder escucharlas en cualquier momento sin internet.

Cómo funciona deezer downloader apk

El funcionamiento es muy sencillo y quizá más fácil de lo que podríamos pensar, solo tenemos que copiar el link de la canción desde la app oficial de deezer. Luego dicho enlace lo pegamos en la aplicación deezer downloader, esperamos que cargue y encuentre la canción y listo, solo la descargaremos.

Para poder sacar los links de las canciones o playlist que queremos descargar de deezer, es necesario tener una cuenta creada.

En el siguiente vídeo un usuario enseña a cómo usar esta app en un celular, el proceso es el mismo desde una tablet o PC. (Todos los créditos para yairr jimenez, quien fue que compartió he hizo el clip.)

Descargar app deezer downloader 1.4.13 gratis 2018

Esta aplicación no esta disponible en la tienda de apps de Google Play (no pierdan el tiempo buscándola por ahí). Para bajar dicha app tenemos que recurrir a otros lugares como foros o páginas web como esta. En el siguiente enlace podrás bajar esta apk:

  • Deezer downloader apkhttp://bit.ly/DezzerMOD
  • Deben descomprimir el archivo que tiene la app para poder instalarla

Recuerda que debes tener activado la opción “permitir orígenes desconocidos” en los ajustes de tu celular. Con dicha opción puedes instalar apps descargadas fuera del Play Store, apps modificadas sin problema alguno.

Instalar deezer downloader en una PC / Mac

Si queremos tener instalada esta aplicación en nuestro ordenador, primero necesitamos descargar e instalar un programa llamado “EMULADOR”. Este software nos pone el sistema operativo de Android en nuestra PC. Para que luego podamos instalar cualquier juego o app como si lo estuviéramos haciendo en un smartphone.

Te vamos a dejar un vídeo donde enseñan a hacer el proceso en una computadora o laptop con Windows 7 / 8 ó 10. Para mac también existen emuladores y es el mismo proceso.

Deezer downloader para iPhone / iPad / iOS

Lamentablemente para los teléfonos de Apple no hay una versión de deezer downloader 1.4.13. Esto se debe a que su sistema operativo es muy cerrado y tiene mucha más seguridad, quizá una forma de tener una app similar es con el jealbreik.

La compatibilidad de Android es mucha a diferencia de los iPhone que es nula. En Android podemos instalar la app en: Samsung, LG, HTC, ZTE, Lenovo, Asus, Xiaomi, Motorola, Moto G, Alcatel, Lanix, Sony, Xperia, Huawei, Oppo, One plus, entre muchas marcas y modelos más.

Se puede instalar en Nokia Lumia o Blackberry

En los móviles Nokia lumia con el sistema operativo Windows phone NO SE PUEDE, lo mismo pasa con los teléfonos de Blackberry antiguos. Esto pasa ya que sus sistemas operativos no son compatibles.

Sin embargo, existen celulares Nokia y Blackberry con Android en los cuales si es posible la instalación de esta app para bajar canciones offline de deezer gratis 2018.

Error / falla / problema con downloader deezer apk

Si la aplicación no te esta funcionando y no permite descargar las canciones, quizá tengas que revisar los siguientes puntos para tener una solución:

  • Revisar la conexión del internet del móvil, quizá sea por eso que no se pueden bajar las canciones.
  • Verificar que el link de la canción, álbum o playlist que queremos descargar esta correctamente.
  • Probar con otra versión de deezer downloader apk, nos gustaría que en los comentarios no digas si te esta funcionando o no. Nosotros estaremos buscando constantemente nuevas versiones para que tengamos un funcionamiento al 100% y sin errores.

Esto sería todo por ahora, nos vemos y disfruten de todas las canciones descargadas con esta maravillosa app (dezzer)

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *