Datos Telcel gratis ilimitados 2018 para navegar sin recargar ni WiFi

Muy  buenas a todos amigos hoy en esta oportunidad les vamos a compartir un método más para tener internet gratis. Conseguir datos Telcel gratis a veces es un poco complicado  ya que tenemos que descargar tricks, host, etc. Sin embargo hoy les daremos una configuración de Droidvpn  con la cual entraremos al 3g/4g de Telcel sin recargar ni una red WiFi.

La aplicación podemos descargarla desde la tienda Play Store, es compatible y gratis para todos los Android. Solo que tiene un pequeño inconveniente, para que funcione en celulares con Android inferior a la versión 4.0 tienen que ser root. En el caso de celular con versiones de kitkat en adelante no hay de que preocuparse.

Es ilimitado droidvpn para Android

La aplicación lamentablemente no es ilimitada ya que solo nos da 200 megas cada día. Una vez que hayamos terminado dicho paquete, tenemos que esperar hasta el otro día para que lo renueven.

Sirve perfectamente para chatear por nuestras redes sociales como Facebook Messenger, Whatsapp.  Aplicaciones que consuman pocos recursos y carguen rápido, especialmente las de mensajería instantánea.

En el caso que queramos navegar y buscar información por Google, lo podemos hacer de forma fluida con Opera mini.

Requisitos para tener datos Telcel gratis ilimitados

  • Debemos tener un chip de Telcel en donde no haya saldo, porque si lo tiene podemos perderlo.
  • Tú perfil apn que tienes por defecto debes desactivarlo y crear uno nuevo para que lo uses con droidvpn.
  • La aplicación necesita de una cuenta de usuario para poder utilizarla, tienes que crearte una en su página web.
  • Por recomendación es mejor que lo hagan en versiones superiores a Android 4.0.
  • La señal del dispositivo tiene que estar a más del 80% de este modo tendremos una conexión bastante estable y moderadamente rápida.

Configurar droidvpn en Android para tener datos Telcel gratis 2018

Antes de que configuremos el VPN, primero vamos a crear un perfil apn nuevo, este debe tener las siguientes características:

  • Nombre: Internet Telcel (poner lo que quieran no muy es importante)
  • APN: ba. Amx
  • Tipo de autenticación: PAP

Cuando termines de crear el perfil nuevo lo tienen que activar, para que su internet móvil funcione con ese apn que crearon.

Ahora si debemos abrir droidvpn para configurarla para ello luego de abrirla vamos a sus configuraciones. En la primera opción deberemos colocar la contraseña y el correo de la cuenta que creamos.

Luego en Protocolo de conexión debemos seleccionar UDP, y en la siguiente opción Configuración de puerto entramos para configurarla de este modo:

  • Establezca el puerto UDP: 0
  • Establezca el puerto TCP: 443
  • Enlazar con el puerto local: 53

Cuando terminamos debemos regresa a las opciones principales de los ajustes, bajamos hasta la opción Estabilizar (Droidvpn) y la marcamos. Finalmente solo regresamos a la pantalla de inicio/principal de droidvpn.

Aquí deberemos hacer click en el botón del centro para conectarnos, pero antes de ello debemos seleccionar un servidor. Intenten con los primeros servidores ya que los demás son solo para usuarios Premium.

Las imágenes que les hemos mostrado son solo para guiar, todas ellas son parte de una muestra. No necesariamente tiene que ser la apk de la imagen, estas configuraciones también funcionan con la original.

Disfruten de los datos Telcel gratis ilimitados para este mes, también puedes probar nuestro método para ganar megas de forma legal en Telcel para tener internet ilimitado.

2 Comments
  1. alan
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *