Datos móviles gratis en Claro Chile con Slowdns y Psiphon82handler

Tenemos dos aplicaciones para que te puedas conectar a la red de Claro en Chile completamente gratis. Vas a tener datos móviles gratis configurando slowdns y psiphon82handler aplicaciones compatibles con SO Android. Cada una de las apk tiene una configuración diferente, con imágenes y un vídeo te enseñaremos a realizarlo.

Solo te sugerimos que sigas las indicaciones, si llegas a un punto en donde no entiendes puedes escribir en los comentarios. Nosotros estaremos al pendiente de la ayuda que podamos darte en un paso que sea dificultoso. Vamos a hacer lo más claro posible cada instrucción, solo lee todo de principio a fin.

Descargar slowdns vpn apk gratis

La aplicación puede ser que ya la tengas instalada en tu celular, pero si no es ese tú caso. Puedes copiar el link de abajo para descargarla desde Mediafire, la versión que te estamos dado es la que se utilizó en este post.

Link: http://bit.ly/2pPw9Qt

Solo en el caso que no te funcione o no se quiera instalar la aplicación en tu dispositivo, puedes ir al Play Store y descargarla.

Link de  descarga psiphon82handler vpn apk gratis

La aplicación tiene una infinidad de versiones modificadas por muchos usuarios, vas a encontrarla con diferentes logos y diferentes nombres. Pero al fin y al cabo  siempre va a ser la misma, siempre tendrá el mismo menú handler. Si te animas las configuraciones que te vamos a dejar aquí las puedes probar en cualquier otra versión.

Pero la que nosotros te vamos a dejar es la que se utilizó para conectarnos los dato móviles gratis de claro en Chile. Para que la descargues tiene que copiar y pegar en la dirección URL de tu navegador.

Enlace: http://bit.ly/2riVIJM

Requisitos para conectar se y tener datos gratis

  • El chip de la compañía de Claro que se piensa utilizar debe estar son crédito y activo, en líneas bloqueadas no funciona.
  • El celulares debe estar con mucha señal, mucha cobertura.
  • De preferencia utilizar un celular con Android mayor a 4.0.
  • Solo funciona para el país de Chile, sin embargo la aplicación slowdns vpn se conecta con la misma configuración en la compañía de Entel.
  • El APN que se debe utilizar en Claro Chile tiene que ser la que viene por defecto en el teléfono.

Configurar slowdns vpn para tener datos móviles gratis en Android

Abrimos la aplicación, la primera y segunda opción no la modificaremos, la dejaremos tal como está. Nosotros iremos hasta la tercera casilla para seleccionar un server gratuito “FREE”. Puede ser cualquier pero tiene que ser gratuito (pueden elegir el mismo de la foto).

Luego en la 4ta opción vamos a elegir la opción que tiene el servidor: 190.110.138.47 (borramos la primeras letras para que quede solo los números). Dejamos en TXT: Response not encoded.
como tener datos moviles gratis slownds

Finalmente en las últimas casillas en donde se ponen los puertos, colocaremos en el primero 275 y en el segundo 40. Marcáremos la última casilla y presionaremos el botón de CONNECT (tener el internet activado).

Como jornada final nos queda esperar a que la aplicación se conecte, cuando lo haya hecho nos saldrá esa foto:
datos moviles gratis apk slowdns

OJO: Intenten con más server si el que utilizaron no les conecta o es muy lento.

Configurar psiphon82handler vpn para tener datos gratis en Claro

Después de instalar la aplicación la vamos a abrir para configurar y escribir los parámetros que harán que se conecte.

  • BackQuery: favicon.ico
  • Marcar Remove Port.
  • Proxy Type: Elegir Real Host
  • Dejan tal cual Custom Header
  • Proxy Server, escribir: www.clarochile.cl/123
  • En Real Proxy Type elegir HTTP
  • Para Real Proxy Server: 1080
  • Finalmente en Real Proxy Port: 80

Los parámetros que les hemos indicado deben ser verificados que estén iguales a las imágenes siguientes:
datos moviles gratis trick psiphon psiphon handler datos moviles gratis claro chile

Si todo anda bien, para conectar la aplicación solo se hace click en el botón SAVE y listo. Cuando se haya conectado nos va a cargar el sitio web de psiphon, en la imagen se puede apreciar mejor.
datos moviles gratis claro chile psiphon handler 88

Vídeo tutorial para tener datos móviles gratis en Chile con apps vpn

Dudas y preguntas pueden dejarlas en los comentarios. ¿Tienes un método para tener datos móviles gratis que nos quieras contar?

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *