Cuentas ssh para tener internet gratis en Entel Perú 2018

Muy buenas a todos, bienvenidos a un post más en la web, hoy les compartiremos una apk modificada llamada open star vpn, la cual funciona con cuentas ssh. Mediante dicha app vamos a poder tener todo el internet ilimitado con una velocidad decente. Solo funciona en la compañía de Entel en Perú con las promociones ilimitadas de redes sociales.

Quizá ya estés utilizando un método de los tantos que hay por la red, pero uno más para tener de respaldo no hace daño :). Esperemos que le saques el máximo provecho a la apk, porque nosotros ya lo hemos hecho.

¿Cómo funciona la aplicación nueva?

Solo tienes que instalarla en tu dispositivo, luego de eso debes elegir un servidor para conectarte. Por defecto open star vpn tiene muchos servers para utilizar y cada uno de ellos para funcionar lo hacen con un nombre de usuario y una contraseña.

Es necesario crear una cuenta ssh para poder utilizar los servidores, pero lo bueno es que la misma app nos brinda las páginas web para crearlas. Esto lo vamos a explicar mucho mejor en las imágenes de más abajo.

Tener la promoción de redes sociales de Entel

Realmente Entel nos ha complicado la vida últimamente ya que para poder acceder de manera ilimitada a sus redes 3g y 4g lte, tenemos que adquirir/activar una promoción. Para ello lo más barato que tenemos es el paquete de una recarga de 5 soles que nos da 8 días de netfree.

En nuestro tutorial anterior detallamos cómo revivir el host de Entel para utilizarlo en cualquier aplicación vpn. Te invitamos a que le des una revisada 🙂

APN Entel Perú que usaremos

Las configuración predeterminadas del 3g o 4g lte de Entel deben ser las que vienen activadas en nuestros teléfonos. En otras palabras, debemos usar el apn que viene por default en nuestro smartphone.

Otros puntos a tener en cuenta

  • Tener buena señal.
  • Usar celulares de preferencia con Android 4.0 a más.
  • Eliminar las apps que ocultan la publicidad.
  • Descargar open star vpn:  http://bit.ly/2klF1uO

Cómo conectar open star vpn para tener netfree entel

Una vez que tengamos la aplicación descargada e instalada en nuestro celular, debemos ejecutarla. En su primera y única pantalla vamos a poder ver la opción para elegir un servidor y para colocar un nombre de usuario y una contraseña.
ssh vip free servidores de open star vpn apk gratis conectar 3g 4g lte

Nosotros debemos elegir un servidos de todos los que nos ofrece esta app, una vez seleccionado el server, debemos crear una cuenta ssh para utilizarlo y conectarnos.

Cómo crear y configurar una cuenta ssh para Entel

Si nos fijamos y deslizamos la pantalla hacia abajo podemos ver muchos links, algunos de ellos nos dices que en dicha página web podemos crearnos una cuenta para ciertos servidores.
crear ssh una cuenta para los servidores de open star vpn apk

Por ejemplo en el caso que elijamos el servidor número 2 (usa2) tendríamos que crearnos una cuenta para el server en el link 2. (ver foto)
crear ssh cuenta vip para open star vpn apk free

Entraremos a la web sshdropbear para la creación, llenaremos los datos que nos piden para el registro y listo. Al terminar nos crearan una cuenta y una contraseña para usar en open star vpn.
crear cuenta ssh para open star vpn apk gratis

Copiaremos los datos, los pegaremos en la aplicación y como paso final solo vamos a conectar la aplicación. FIN!! J

NOTA: Les recomendamos probar con los diferentes servidores, seguro algunos les van a conectar mucho mejor que otros.

Fácil verdad? Claro que si, solo te recordamos que debes tener la promo de redes ilimitadas para usar este truco.

Te invitamos a que pruebes si aún no lo has hecho, conectar y configurar las aplicaciones http injector y apk custom para tener youtube a full velocidad en HD en Entel Perú 2018.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *