Cuenta premium webtunnel, slowdns, Troid vpn, Hammer 2018

Hoy vamos a compartir una cuenta premium para web tunnel, slowdns, hammer vpn y troid vpn. Con esto van a poder disfrutar de un mes completo de los servidores premium VIP. Con esto vamos a tener una mejor velocidad y mayor estabilidad, TODOS los que usamos estas apps para tener internet gratis lo vamos a disfrutar al máximo.

Requisitos para usar la cuenta premium tunnel Guru 2018

  1. No cambiar la contraseña de dicha cuenta. Si la cambian, lamentablemente dejara de funcionar y nosotros ya no vamos a compartir más cuentas premium de tunnel guru.
  2. Pueden usarla con redes móviles (tricks para tener internet gratis) y con una conexión WiFi.

Cuenta premium / vip para servidores de webtunnel, slowdns, troid vpn y hammer vpn

Por politicas de la web no vamos a dejar en nombre de usuario ni la contraseña aquí, lo publicaremos en la página Pastebin. Vayan y accedan desde el link siguiente:

Solo tiene que copiar el nombre de usuario y la contraseña, como van a poder más abajo es el mismo que se ve en la captura de pantalla. Cualquier cosa y duda que necesiten saber, en los comentarios pueden escribirlas.

Cómo poner cuenta premium en las apps vpn

Como ejemplo vamos a usar la aplicación Slowdns, en esta apk pondremos el nombre de usuario y la contraseña. Podemos dejar las configuraciones de la app tal cual o si queremos modificamos los puertos y direcciones dns.

En este caso nosotros hemos conectado la cuenta premium con una red WiFi, para que puedan ver que conecta sin problemas.

NOTA: Si tienen un trick (una configuración) para cualquiera de estas 4 apps (slowdns, hammer vpn, webtunnel o troidvpn) utilicen el usuario y la contraseña primium y les funcionará de maravilla.

#1. En la primera casilla de la app debemos borrar el nombre que viene y poner el que nosotros les vamos a dejar más abajo.
cuenta premium tunnel guru 2018 servidores vip gratis hack

#2. En la segunda casilla se escribe la contraseña y listo. Luego solo tienes que elegir un servidor premium y luego conectar la app. Es muy simple y en la imagen anterior se puede ver claramente.

#3. Pueden ver que nosotros nos hemos conectado con el mismo servidor que se ve en la primera imagen. Es un servidor premium, porque estamos usando una cuenta premium de tunnelguru.
descargar cuenta premium vip web tunnel slowdns troid vpn slowdns

IMPORTANTE

En la web tenemos muchos tricks para estas aplicaciones vpn, para tigo colombia, claro argentina, movistar ecuador y muchos más. Solo pongan en el buscador de la web el nombre de su operador y el país, de este modo encontraran muchas configuraciones de netfree 4g lte 2018. 

Para aquellas personas que no sepan, tunnelguro es la empresa que maneja las 4 apps que hemos mencionado acá. Todas estas apps tienen los mismos servidores, una interfaz de conexión muy similar. Es por ello que podemos usar la misma cuenta vip en todas ellas.

Luego que deje de funcionar esta cuenta premium vip para slowdns, webtunnel, hammer vpn y troidvpn, vamos a publicar más, esperemos que todos ustedes valoren lo que hacemos y no cambien la contraseña de la cuenta. La idea es disfrutar todos, un saludo y hasta la próxima.

Un comentario
  1. pensi
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *