Saltar al contenido

CSM open Entel apk versión final para tener internet ilimitado

descargar csm open entel final apk internet android gratis

La aplicación csm open entel vpn es la última versión que ha sido actualizada, con dicha apk podemos conectarnos al internet gratis en la compañía de su mismo nombre. Solo que en este caso esta funcionando en el país de Perú, quizá más adelante haya una versión para los países de Chile y Bolivia.

Si bien es cierto nosotros los usuarios que conocemos la apk OpenVPN, podemos darnos cuenta que es la muy parecida. Puedes csm open es una versión modificada en donde le han incorporado servidores para solo tener que seleccionar uno para conectarse.

Además de poner los servidores, nos han dado la facilidad de tener enlaces directos para crear cuentas ssh que usaremos para conectar la apk. Estos detalles lo vamos a explicar un poco mejor más abajo en esta pequeña guía.

Requerimientos para usar csm open entel apk final

Para que la apk nos pueda conectar es necesario tener el host activo de soundcloud, spotify, Instagram ilimitado. Esto le hemos explicado ya hace algún tiempo atrás en uno de nuestros pos.

Solo tienes que hacer una recarga de 5 soles para activar automáticamente estas promociones. Pasa y lee el post de como revivir el host de Entel que hicimos para poder comprender mejor de que se trata.

También es importante recalcar que el perfil APN que se debe tener activado debe ser el que viene predeterminado.

Luego de descargar e instalar la apk es importante crear una cuenta ssh para activar la conexión del servidor al que nos conectaremos. Para ello es importante tener acceso al internet, se recomienda usar una red wifi.

Descargar csm open entel apk final para Android

La apk lamentablemente no esta disponible en el Play Store, eso quiere decir que vamos a tener que descargarla desde una web diferente. Nosotros te vamos a proporcionar un enlace directo para que puedas bajar la aplicación sin problemas.

  • Link apk: http://bit.ly/2zcoxvW

Recuerda tener activado el permiso que permite instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.

Configurar para tener internet gratis en Entel Perú 2018

Vamos a abrir la aplicación csm open entel, luego inmediatamente seleccionaremos un servidor de la lista que tiene.
servidores csm open entel apk gratis final version

Luego debemos bajar para encontrar la página web con su link que corresponde al server que elegimos.
3g y 4g lte gratis en csm open entel fullconfigurar csm open entel gratis apk android

Entramos al link para crear la cuenta, cuanto la tengamos creada, debemos copiar el “Username” y el “password” en la aplicación csm open entel apk.
configuracion csm open entel internet gratis apk

Cuando tengamos todo listo, desactivamos el wifi y activamos los datos móviles de nuestro celular. Para terminado solo hacemos click en el botón de “conectar” y listo, a disfrutar del internet gratis en Entel 2017 – 2018.
server ilimitado csm open entel apk 2018

Recomendaciones si no funciona open entel csm apk

Si el servidor no les quiere funcionar lo que debe hacer es probar con otro, existen servidores que se conectan más rápido que otros. Depende mucho de la cantidad de usuarios que utilizan la aplicación.

También puedes apagar tu señal para restablecer la IP del internet 3g o 4g lte de tu móvil, solo pon por unos 5 segundo en perfil vuelo y vuelve a intentar conectarte.

Esto sería todo por hoy, disfruta de la aplicación csm open entel apk versión final para tener netfree.