Como crear una VPS gratis y sin tarjeta de crédito para apps vpn

Hoy en este tutorial les vamos a enseñar una forma sencilla de crear una cuenta vps gratis por un mes. Con esta VPS van a poder crear cuentas y servidores privados para las aplicaciones http injector, apk custom, eproxy, kpn tunnel, Linux vpn, etc.

Además, como ya sabrán no es para ese uso un VPS, también le podemos dar muchos más usos, dependiendo del trabajo que queramos hacer. Este método quizá muchos ya lo conozcan ya que lo hemos visto en foros en inglés.

VPS free sin numero de tarjeta de crédito

La página web que ofrece este servicio, para poder tener una vps, no nos pide un número de tarjeta de crédito. Solo necesitamos un número de celular y una cuenta de correo verdadera para verificar.

Todo este proceso lo vamos a ver más abajo, explicaremos detalle a detalle como es que tienen que realizar los pasos. Además, compartiremos un recurso para no utilizar nuestro número de celular para verificar este servicio.

Cómo crear una cuenta vpn de un mes gratis y sin tarjeta de crédito

Existen muchas páginas web que brindan pruebas gratuitas de su servicio VPS, pero para poder acceder a ellas tenemos que registrarnos y colocar una tarjeta para pagar luego de la prueba. Sin embargo, la web Skytap nos brinda un servicio más simple, lo suficiente para usarlo con apps vpn.

  1. Lo primero que tenemos que hacer es acceder a esta dirección web: https://www.skytap.com/skytap-trial/
  2. Aquí tenemos que regístranos en el formulario, elegiremos el país de Estados Unidos y el estado de New York y la opción Virtual Training.
    crear cuenta vps free sin tarjeta visa
  3. Luego nos va a pedir un número de celular de USA para mandar un mensaje para que nos manden un código el cual nos servirá para configurar y crear la cuenta. Para eso debemos acceder a la siguiente web para usar un número virtual: https://getfreesmsnumber.com/
    verificar numero para crear vps gratis freecomo crear cuentas vps ilimitadas gratis android
  4. Luego de confirmar el número, tenemos que acceder a la cuenta del correo que usamos al momento de regístranos. Aquí tenemos que revisar la bandeja de entrada del correo para buscar el mail de Skytap para crear la contraseña de nuestra cuenta.
    como crear cuentas vps vip free premium gratis crear vps vip premium gratis de un mes sin tarjetas
  5. Luego de crear la cuenta, tenemos que “New environment”, aquí seleccionamos la maquina virtual que queremos crear y listo.
    crear cuenta vps de un mes gratis sin numero de tarjeta
  6. Al crear su maquina virtual ya tendrán todo el servicio por un mes y gratis.

NOTA: Si no han podido confirmar el número ya que han sido usados todos los de la web que compartimos, pueden utilizar y buscar más páginas web con número virtuales.

Nosotros en este tutorial solo hemos querido ayudar todos los usuarios a crear una cuenta vps sin tarjetas de crédito y por un mes gratis. Esto lo hacemos con el fin de que muchos usuarios que usan servidores vpn para tener internet gratis son menores de edad y no tienen una tarjeta para crear cuentas ssh.

Recomendaciones para cuentas vps gratis

Si eres un usuario nuevo en este tema y desconoces un poco sobre el proceso de la configuración de una VPS, te invitamos a que leas un poco y veas videos. Por la red existen innumerables tutoriales que estamos seguros de que les vas a sacar mucho provecho.

Vamos a conseguir más páginas webs y métodos para todo ustedes, dejen en los comentarios algunas dudas o sugerencias para ayudarnos mutuamente en este mundo netfree.

Traeremos una configuración de VPS para poder usarla como ssh, proxy y puerto en http injector o cualquier otra app.

2 Comments
  1. edgar
    | Responder
  2. luis
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *