Saltar al contenido

Cómo crear servidores Http Injector 100% funcionales

crear servidores http injector configurar y conectar http injector android

En esta ocasión les vamos a dejar mucha, pero mucha información acerca del proceso que se tiene que seguir para crear servidores http injector para tener internet gratis. Aprenderemos a cómo configurar la aplicación vpn para lograr conectarse por 7, 15, 30 y hasta 60 días con una sola cuenta ssh. Esperemos que les sirva de mucho esta información.

Además vamos a dejar enlaces de videos actualizados para que vayan a Youtube y los puedan revisar. De esta manera complementaremos la información, por un lado tendremos información para leer y por el otro audio y video para una mejor comprensión.

Qué se necesita para hacer funcionar Http Injector

Como ya sabran algunos de ustedes, para que se pueda conectar gratis http injector al internet, necesita de algunos parámetros. Los más necesarios y esenciales son los siguientes:

  • El Payload: Lo pueden llamar TRICK ó HOST, es la pieza clave para que funcione la aplicación.
  • Cuenta SSH: Este tipo de cuentas nos ayudan a enlazar la conexión con las DNS de Google o de VPS privados.
  • Proxy y Puerto: Necesitan conseguir un proxy para hacer la conexión, normalmente puedes hacerlo con la misma cuenta ssh.

Los requisitos anteriores son los que debemos tener antes de empezar a configurar la aplicación Injector. Más abajo estaremos publicando vídeos y las configuraciones para cada país y operador.
configurar servidores claro http injector

Cómo crear cuentas SSH para Http Injector

Hace poco hicimos un tutorial donde explicamos detalle a detalla cómo se tiene que crear una cuenta ssh. Puedes ir a leerlos desde el enlace anterior, también puedes ver el video que dejaremos donde se detalla la forma y la creación.

Proxys y puertos para Http Injector

Si queremos implementar una mejor velocidad para la aplicación y buscar proxys gratis, podemos hacerlo mediante sitios web que ofrecen listas de proxys. También podemos utilizar programas para conseguir y bajar proxies y puertos para http injector.

Nosotros hace poco publicamos un post donde enseñamos a cómo bajar proxys con un programa Premium. Te invitamos a que leas el tutorial y logres conseguir proxys para tener NETFREE.

No debemos tener saldo cuando configuremos Http Injector

Este punto es muy importante ya que si lo hacemos en un chip que tiene crédito, corremos el riesgo de perderlo. Es mejor prevenir antes que lamentar, por ello coge una tarjeta SIM sin saldo y prueba hacer este proceso.

¿Http Injector funciona con o sin Root?

Esta aplicación funciona a la perfección con celulares que tienen versiones de Android superiores a 4.0 kitkat. También funciona en dispositivos móviles que estén o no estén rooteado.

Cómo crear servidores Http Injector en México: Regiones Vivas

Las compañías que pueden conectarse con esta configuración en la mayoría de los casos es Telcel. Pero en algunas regiones todavía funciona y se conecta en At&t, Unefon, Iusacell y Movistar. Solo queda intentar y probar!!

Vamos a dejarte el link del vídeo para que sigas el tutorial, agradecemos al autor por compartir su conocimiento. No lo publicamos en la web por derechos de autor, espero entiendan. J

  • Video: https://www.youtube.com/watch?v=SvzngWAymXY
  • Payload del vídeo: https://pastebin.com/9whPw0TU

Cómo crear servidores Entel, Bitel, Movistar y Claro en Perú

El vídeo que les enseñaremos les va a proporcionar la información necesaria para saber cómo conectar y configurar http injector. Funciona en todos los departamentos de Perú. El Host que les vamos a compartir esta funcionado en Entel 100% comprobado. Pero pueden probarlo en Bitel, Movistar y Claro, es posible que les funcione.

  • Video para Entel: https://www.youtube.com/watch?v=D9_2Qe3G1g4

Crear y configurar servidores Bitel 2017: Ahora les voy a dejar un vídeo y el link del payload para que puedan hacer funcionar http injector sin crédito. Espero que lo disfruten y sobre todo que les funcione a todos por igual.

  • Video: https://www.youtube.com/watch?v=bvqoc4rKFEQ
  • Payload bitel: https://pastebin.com/AuFTev0m

Cómo conseguir un payload para http injector

Partiremos poniendo como ejemplo la compañía de Entel Perú, dicho operador regala Spotify, Instagram, Whatsapp y Facebook ilimitado. Nosotros lo que hacemos es utilizar la URL de dichos servicios para burlar y acceder al internet.

Engañamos a la compañía y hacemos crear que estamos navegando en Spotify, pero con http injector convertimos ese internet para que sea accesible a cualquier aplicación.

Tú también puedes empezar probando de la misma manera los host para tener internet gratis sin plan de datos.

Pronto: países y operadores

Países: Guatemala, El Salvador, Honduras, Chile, Argentina, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, España y muchos más.

Operadoras: Tigo, Avantel, CNT, Digitel, Movitel, Tuenti, Cierto, Weex, Personal, Nextel, Nuestro, Tim, Oi, Viva, Vivo, Wom, Unefon, Yoigo, VTR, Gtd móvil, Tigo – Une, Etb, Uff móvil, Vox y muchas más.

Apenas tengamos más información y vídeos, los estaremos actualizando los métodos para crear servidores http inejctor 2017 – 2018.