Conseguir proxys gratis para vpn eProxy, Http Injector y +

Hoy en día está más difícil conseguir proxys para aplicaciones vpn como Http Injector, Apk Custom, Kpn Tunnel, eProxy, Psiphon, Web tunnel, Slowdns y muchas más apps. Si buscamos en páginas web de Google seguramente encontraremos muchas listas de proxys, pero la gran mayoría quemados que no sirven.

Para tener más efectividad a la hora de buscar y encontrar proxys, vamos a utilizar una herramienta. El programa se llama Gather Proxy v8.9 premium, es una excelente alternativa para conseguir proxys 100% funcionales. Con esto vamos a hacer funcionar cualquier aplicación VPN en Android.

¿Qué es un proxy y para qué sirve?

Según su denominación oficial, un proxy viene a ser un sistema o programa informático que intermedia entre nosotros y el servidor donde queremos acceder. Una de las grandes ventajas que tiene el usar proxys es el hecho de permitirnos acceder a sitios web que solo están disponibles o tienes permiso para determinadas IPs.

Los usos que se les pueden dar son muchos, pero quizá el que más nos interesa es el que se relaciona con el internet gratis en Android con apps VPN. Muchos lo utilizamos para mejorar la velocidad y también para que una conexión se haga posible.

Tipo de proxy que podemos obtener

Podemos separar 6 tipos de proxies, algunos son sencillos de conseguir y otros para tenerlos debemos hacer un pago. Cada uno de ellos tiene su ventaja y desventaja:

  • Proxies gratuitos: Son los que más fácil se pueden conseguir, están disponibles para todo el público. Al ser gratis se queman mucho más rápido y tenemos que recurrir a algunas estrategias para obtener algunos que todavía nos funcione.
  • Proxies semiprivados: Estos tipos de proxy son compartidos entre un cierta cantidad limitada de usuarios. Son mejores que los gratuitos y tienen una duración media, puedes conseguirlos desde precios cómodos por la web, desde $10 al mes.
  • Proxies privados: Vienen a ser lo mejorcito que hay, son caros ya que tienen una duración mucho más larga que los semiprivados o gratuitos. Cada cierto tiempo tenemos que hacer una renovación ya que van dejando de funcionar correspondientemente al uso que se le da. Web donde puedes comprar te recomendaríamos buyproxies.org.
  • Proxies Elite: Son los que mejor anonimato nos brindan a la hora de navegar por la web. Si queremos ocultar nuestra IP, conseguir estos proxy no cae nada mal.
  • Proxies Anónimos: Tienen un rango medio para ocultar la verdadera dirección IP de nuestra conexión.
  • Proxies transparentes: Son aquellos que nos ayudan a burlar algunas restricciones impuestas por páginas web que bloquean IPs determinadas. Sin embargo son más fáciles de detectar.

Cómo conseguir Proxys para aplicaciones VPN con Gather Proxy V8.9 Premium

Esta herramienta es muy sencilla de utilizar, no tenemos que hacer maravillas para tener una configuración ni nada por el estilo. El programa lo pueden descargar desde el final de este post, allí está el link.

Luego de descomprimir e instalar Gather Proxy en nuestra computadora Windows, tenemos que abrir el programa. En la primera ventana Gather Proxy podemos dejar tal cual está configurada.
como conseguir proxys gratis para eproxy http injector

Para la segunda ventana Proxy Filter, podemos hacer un filtro para conseguir proxys, podemos colocar solo los que queremos que encuentre. También podemos eliminar los que nosotros especificamos.
conseguir proxys gratis psiphon full

En Proxy Checker podemos poner y marcar algunas de sus opciones o bien dejarlo tal como viene. La opción URL Passed (Google Passed) es para encontrar proxies que permitan hacer búsquedas avanzadas en programas como scrapebox.
conseguir proxys gratis movistar telcel claro

Para dar inicio al programa gather proxy Premium solo debemos hacer click en el botón Start y listo. Empezara a buscar y arrojar los proxys para apk custom, anonytun vpn, stark vpn, kpn tunnel, eproxy, http injector, psiphon, opera mini handler, uc browser mod y cualquier otra app vpn.
conseguir proxys gratis aplicaciones vpn

Proxys para Telcel, Movistar, Claro, Tigo, Digicel, Entel y más

Seguro tienen dudas sobre en qué compañías funcionan los proxys o en qué países, no tengan preocupación alguna. Los proxies funcionan en cualquier operador telefónico, tim, vivo, oi, viva, Tuenti, CNT, Avantel, Unefon, At&t, Personal, Yoigo y muchos más.

Referente a los países, puedes probarlos con psiphon handler en México, Perú, Colombia, El Salvador, Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Uruguay, etc.

Cómo configurar un proxy en http injector, eproxy, apk custom y más

Cada aplicación tiene una interfaz distinta pero dentro de sus opciones siempre hay una que lleva el nombre  “Proxy” y otra con “Puerto”. En dichas opciones se coloca el proxy, por ejemplo en la siguiente foto pueden ver el lugar donde se coloca en la aplicación http injector.
como conseguir proxys vip premium free gratis http injector

Esperamos que este tutorial y el programa les hayan servido de mucho, si tiene preguntas ya saben dónde dejarlas. Solo escriban en los comentarios o por Twitter: @JholCS, estamos siempre online.

Descargar Gather Proxy v8.9 premium: http://bit.ly/2ilyf7A

3 Comments
  1. henry
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *