Conseguir bolas dreamballs gratis en Capitan Tsubasa 2018 Android

El juego Capitan Tsubasa Dream Team es uno de los más populares entre los usuarios de Android. Es por ello que hemos querido hacer un post enseñando a cómo conseguir bolas dreamballs gratis de forma legal. Esto nos va a servir para obtener muchas ventajas cuando nos enfrentemos a un equipo rival.

No son muchas las bolas que podemos conseguir, pero que nos van a ayudar mucho. Ya saben que al día se pueden conseguir solo 4 bolas, 3 con anuncios y una con misiones.

Requisitos para obtener bolas gratis en el juego Captain Tsubasa

  • Tener un celular con Android: Vamos a hacer este proceso vinculando nuestra cuenta de Gmail con la Play Store.
  • Contar con el juego Captain Tsubasa instalado en el celular
  • Descargar la aplicación Google Opinion Rewards: Esta app es la que nos proporcionara el dinero para comprar de manera gratuita las bolas.

Cómo conseguir dreamballs gratis legalmente sin gastar dinero

Lo que debemos hacer básicamente es descargar e instalar la aplicación Google Opinion Rewards en nuestro móvil Android. Dicha app nos va a dar recompensas conforme vayamos respondido encuestas.

¿Cómo funciona? Al abrir la app te pedirá información sobre ti, después de eso te mandarán encuestas semanalmente. Por cada encuesta que vayas respondiendo te pagaran, mientras más respondas, más pagos obtendrás.

¿Dónde me van a pagar? El pago lo hacen o vinculan a tu cuenta de Google que tienes colocada en tu smartphone. Dicho dinero puede servirte para comprar aplicaciones, juegos, películas, libre o canciones desde el Play Store. Pero en este caso lo que nosotros lo vamos a usar para conseguir dreamballs en el juego capitán tsubasa dream team.

Si eres de las personas que viajan mucho y visitas distintos lugares como tiendas, restaurantes, etc te van a poner muchas más encuestas. Para obtener más anuncios y encuestas cuando viajas, deja encendido el GPS de ti móvil.  

Cómo comprar gratis bolas ensueño en Capitan Tsubasa dream team apk

Luego que se haya juntado el dinero suficiente respondiendo las encuestas de Google rewards ya podrás comprar las dreamballs gratis. Para ello solo debemos abrir el juego y entrar en el apartado de la tienda.

Aquí debemos elegir la cantidad de bolas que nos alcanza el saldo de nuestra cuenta de Google Play. En el siguiente video se explica un poco el proceso, todos los créditos para el canal de Youtube.

No puedo descargar o usar Google Opinion Rewards en mi país

Esto suele pasar en algunos países ya que no esta disponible para algunas regiones, lo que podemos hacer en este caso es utilizar otras alternativas. La que particularmente recomendamos es la app Whaff Reward que es la que paga más a comparación de muchas apps similares.

¡BONUS! Al iniciar en Whaff puedes colocar nuestro código DS36157 de referido para ganar más rápido 0.30 dólares.

Nota: La aplicación whaff da más rápido dinero cuando referidos usan tu código, les recomendamos que luego de registrarse en la app, compartan en muchos lugares su código para ganar más rápido dinero para luego canjearlo por tarjetas de regalo para el Google Play.

Antes de terminar queremos dejar en claro que este truco para conseguir bolas dreamballs gratis es 100% legal y lo pueden hacer mayores de edad como menores. No es necesario usar versiones hack o mod del juego capitán tsubasa dram team para conseguir premios.

Si gustas puedes dejar tu código de whaff rewards en los comentarios para entre nosotros nos ayudemos y consigamos más rápido dinero para adquirir bolas de ensueño gratis 2018.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *