Connection mode Vivo Brasil para Stark VPN: Internet gratis con host

Vamos a compartir la configuración de la aplicación stark vpn para la compañía de Vivo en Brasil. Configuraremos la opción connection mode, el server port y el header host, todo lo vamos a hacer con la finalidad de conseguir internet gratis sin saldo en este operador.

Quédate en este pequeño tutorial y aprende a como modificar los ajustes de esta app, además vamos a explicar con ayuda de imágenes cómo hacerlo. También dejaremos el nuevo host para que lo puedan probar en otras apps vpn como tweakware y anonytun vpn.

NOTA: Más abajo dejaremos una imagen con la configuración de anonytun que pueden hacer con el mismo host. Esperemos que muchos de ustedes lo puedan sacar el máximo provecho.

Descargar stark vpn apk pro gratis para Vivo

La aplicación la podemos descargar desde la tienda de apps de cualquier celular, hablamos del Play Store. Solo tenemos que ir al enlace que vamos a dejar más abajo para su descarga directa.

Si gustan pueden usar la versión modificada de esta app que lleva como nombre jano vpn, la pueden descargar desde la web (www.descargarvpn.pro). No contiene publicidad y funciona de la misma manera que la versión original.

Cómo configurar connection mode de stark vpn en Vivo Brasil

Solo vamos a modificar algunas de sus opciones, las demás las dejaremos tal y como están. Con ayuda de las fotos vas a poder guiarse para que no cometan un error.

  1. Abren la app stark vpn, en la opción de Tweaks, deben seleccionar la opción Custom. Luego tienen que entrar en el botón Custom de color rojo, tal como se puede visualizar en la siguiente imagen:
    host vivo brasil Connection mode stark vpn app
  2. Aquí tenemos que modificar de la siguiente manera solo las siguientes opciones, la demás no tocar:
    1. Select Connection mode: HTTP
    2. Server Port: 80
    3. Host header: portalrecarga.vivo.com.br/recarga/home
      configurar Connection mode skart vpn apk vivo brasil
  3. Hecho lost res cambios debemos regresar a la pantalla principal de stark vpn. Aquí presionamos el botón ROJO para conectarnos, esperamos un momento.
    aplicacion stark vpn Connection mode vivo br
  4. Una vez que se haya conectado el botón rojo pasara a color verde, tal como se puede observar en la siguiente captura:
    netfree Connection mode stark vpn descargar instalar apk

NOTA: Si la app no se quiere conectar o demora mucho, tengamos paciencia ya que algunas veces demorar mucho en establecer la conexión. Para ello les recomendamos conectarse desde una zona con mucha señal, esto ayuda a la app a conectarse mucho mejor y con mayor estabilidad.

Cuando la aplicación se haya conectado tenemos que minimizarla para abrir otras apps como facebook, whatsapp, gmail, instagram, telegram, etc.

Método alternativo: Configuración del neuvo host Vivo Brasil para anonytun vpn

Si las configuraciones y la aplicación anterior no te han dado internet gratis, todavía puedes probar la app anonytun vpn. Solo tienes que configurarla de la siguiente manera:

📥 Descargar apk anonytun mod vpn: http://bit.ly/fastvpnproapk

  • Protocolo HTTP
  • Puerto 80
  • Activar las cabeceras TCP/HTTP Headers
    anonytun apk Connection mode vivo br host trick payload 2018

Luego tenemos que entrar en el apartado de las cabeceras para editarlas de la siguiente manera:

  • Host: portalrecarga.vivo.com.br/recarga/[lf]X-Online-Host
    Connection mode anonytun vpn vivo br

Marcamos las casillas tal y como se puede ver en la imagen anterior, guardamos las configuraciones y conectamos la aplicación. Tenemos claro que ustedes ya saben como funciona esta app.

Esto seria todo respecto a configurar la opción connection mode en stark vpn y los parámetros en anonytun vpn. Con estos dos métodos es más que seguro que pueden tener internet ilimitado en Vivo Brasil 2018. Nos vemos, hasta la próxima. 😉

Un comentario

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *