Configurar Your freedom 2018 Tigo, Claro, Etb y Uff Móvil

La aplicación Your freedom con el paso del tiempo ha sido actualizada añadiendo nuevas funciones y dejando de lado algunas. Quizá pocos tenemos conocimiento acerca de cómo configurar your freedom 2018 – 2017. Es por eso que hemos hecho este tutorial, para ayudar a cada uno de ustedes a tener internet gratis 3g y 4g lte en las compañías de Colombia: Tigo, Claro, ETB y Uff móvil.

Antes de empezar con el proceso de configuración vamos a explicar un poco sobre el funcionamiento de esta apk.

Cómo funciona Your freedom apk en Andrioid

La aplicación funciona mucho mejor en dispositivos con versiones de Android mayores a 4.0. Además en algunas compañías telefónicas suele conectarse sin una configuración, solo la instalas y la conectas (fácil y rápido). Podemos usar la aplicación con una red WiFi y con datos móviles.

¿Cuándo usar Your freedon con un red WiFi?

Al ser una aplicación VPN la característica principal es la seguridad que ofrece. Permite navegar a través de sus servidores de manera segura. Podemos usarla cuando nos conectamos a una red WiFi pública (restaurantes, hoteles, aeropuertos, etc) para proteger nuestra información.

Velocidad del internet que regala Your freedom

Your freedom por lo general cuando la usamos para tener internet gratis con datos móviles, la velocidad es muy lenta y son las justas nos sirve para hablar por Whatsapp. A pesar que el internet es lento, se puede usar en navegadores fluidos que consumen pocas megas, uno de ellos es Opera mini o Uc Browser.

Sin embargo para mejorar la velocidad de your freedom podemos usar sus servidores privados. Pero en este caso tendríamos que adquirir una suscripción Premium.

¿El internet de your freedom es ilimitado?

Lamentablemente el internet que nos regala esta aplicación solo es de unos 180 minutos cada día. Gastado todo ese tiempo se debe esperar hasta el siguiente día para recibir nuevamente internet gratis.

Sin embargo en versiones anteriores de la aplicación vpn se podía volver ilimitado your freedom con un pequeño truco. Te invitamos a que leas el proceso para quitar el límite a your freedom.

Requisitos para conectar your freedom al internet en México

  • Se debe usar las configuraciones APN originales (predeterminadas) por su operador. Esto se aplica para Tigo, Uff Móvil, Etb y Claro.
  • Por recomendación les sugerimos hacer el proceso en una zona con mucha señal.
  • Para tener un internet rápido les recomendamos tener buena cobertura.
  • Descargar your freedom apk ultima versión: http://bit.ly/2eK7WmJ

Cómo configurar Your freedom 2018 en Colombia: Claro, Uff Móvil, Etb y Tigo

Cada configuración no es distinta de la otra,para cada operador son los mismos parámetros, puedes probarlos en diferentes operadores y te van a funcionar. Pero ten en cuenta copiar tal y como se ve en las indicaciones y las imágenes.

  1. Antes de configurar la aplicación es necesario crear una cuenta en su página web: http://bit.ly/crearcc
  2. Luego que tengamos creada la cuenta debemos abrir la apk y entrar a sus configuraciones. Aquí debemos configurar tal y como se puede ver en la siguientes imágenes:
  3. Conexión del servidor:
    megas gratis configurar your freedom 2018
  4. Configuración de la pestaña General:
    internet free configurar your freedom 2018
  5. Configurar la pestaña Fundamental Settings:
    internet gratis configurar your freedom 2018
  6. Colocar el nombre y la contraseña de la cuenta creada:
    datos moviles gratis configurar your freedom 2018
  7. Pestaña General.
    nueva configurar your freedom 2018 apk

Cuando tengan todo listo van a regresar a la pantalla principal de la aplicación. Aquí deben presionar el botón “Iniciar Conexión”. Listo!! Solo tendríamos que esperar a que la apk se conecte.
3g 4g lte gratis configurar your freedom 2018

Como se han podido dar cuenta es muy sencillo configurar your freedom 2018 para las compañías de Colombia. De este mismo modo pueden probar con diferentes parámetros para la compañía de Tuenti o Movistar.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *