Saltar al contenido

Conectar y configurar uc mini 10.4.2 handler 4.0 apk al internet gratis

conectar configurar uc mini handler 10.4.2 apk

Hoy hemos querido compartir una de las apps más famosas de los últimos meses, hablamos de conectar y configurar uc mini 10.4.2 handler 4.0. Un navegador que se conecta con un truco al internet gratis en cualquier compañía telefónica. Nosotros lo hemos probado en Movistar Ecuador y nos a funcionar.

Ustedes lo pueden probar en su operador y en los comentarios nos cuentan si les ha funcionado o no. Aquí en esta pequeña guía les vamos a dar algunos tips que ya deberían saber para sacar el trick / host universal.

¿Qué es uc mini 10.4.2 handler y para qué sirve?

Es un navegador modificado al cual le han añadido nuevas funciones, tiene un menú handler con diferentes opciones. Ahí le podemos colocar proxys, host, puertos, direcciones de servidores, payloads, etc.

Si esta app no fuera modificada y si no tuviera las opciones que ahora tiene, sería un simple navegador que solo funcionaria con wifi o un plan de datos. Pero gracias al usuario que modifico la app, ahora podemos tener internet gratis. Podemos poner un trick en la opción proxy server y disfrutar de su navegación ilimitada.

Descargar uc mini handler 10.4.2 apk

Este navegador móvil no se encuentra en la tienda de apps, para descargarlo tenemos que ir a servidores externos. Nosotros lo hemos publicado de forma libre en mediafire, desde allí podrán bajarlo gratis y rápido.

Solo deben copiar el link y pegarlo en la URL de su navegador para que se descargue:

  • Uc mini handler apk v10.4.2: http://bit.ly/ucmini10apk

Cómo sacar un trick o host para tener internet gratis

Nosotros les vamos a enseñar a usar el host que algunas compañías lo tienen vulnerable y que con apps como uc browser mini podemos tener acceso gratis. Para poder sacar el trick o host debemos seguir las siguientes instrucciones:

Debemos ingresar a las configuraciones de nuestro Smartphone, aquí accederemos en el apartado/categoría “redes móviles” y dentro de ella entrar en la opción “Nombres de puntos de acceso” o también estará como “APN”.

En este lugar tenemos que acceder en el perfil de internet, normalmente siempre es el primero ya que el segundo el perfil apn de los mensajes multimedia. Nosotros tenemos que acceder al primero, tal como se señala en la siguiente imagen:
sacar host de apn android uc mini 10.4.2

Aquí lo que debemos hacer es copiar el parámetro de la segunda opción, “APN” que en este caso es de movistar Ecuador (internet.movistar.com.ec).
apn host trick uc mini handler apk 10.4.2 trick host

Este proceso se tiene que hacer en todas las compañías móviles, hablamos de Claro, Tigo, Digicel, Telcel, Unefon, cnt, Iusacell, Nextel, Tuenti, Weex, Wom, Viva, Tim, Oi, Bitel, Entel, Personal, Avantel, Antel, Yoigo, Vodafone, etc.

Deben tener en cuenta que funcionar casi en todos los países: México, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Honduras, Uruguay, Aregentina, Bolivia, Brasil, El Salvador, Nicaragua, España, Portugal, Guatemala, etc.

[alert-success]Cabe aclarar que es probable que el host este bloqueado en algunas compañías, para ello se debe usar otro. Tenemos que sacar host con una app Android o desde un programa en una pc (es un poco más complicado). [/alert-success]

Cómo configurar y conectar uc mini 10.4.2 handler 4.0 apk en Android

Cuando tengamos copiado el host que sacamos del perfil apn, tenemos que seguir las siguientes indicaciones para que nos podamos conectar con uc mini 10.4.0.

Al abrir la app vamos a ver muchas opciones handler, algunas de ellas ya configuradas, nosotros tenemos que enfocaremos solo en 3, las demás las dejaremos tal cual.

  • La primera opción que debemos modificar es Remove Port, la cual debemos marcar su casilla.
  • Luego debemos elegir el tipo de proxy Real Host en la opción llamada Proxy Type.
  • Finalmente, el host o trick que copiamos del perfil APN (internet.movistar.com.ec), lo debemos pegar en la opción Proxy server.
    configuraciones uc mini 10.4.2 handler 4 trick

El último paso que debemos hacer es hacer click en el botón “SAVE” y listo, ahora solo nos toca esperar a que la app cargue. Seguiremos las guías que nos muestra la app y aceptaremos los términos y condiciones. Cuando estemos en la pantalla principal ya podremos navegar por cualquier página web.
conectar uc mini apk handler android internet gratisconexion uc mini 10.4 handler apk app andorid

En las imágenes anteriores pueden observar que nosotros ingresamos a www.google.com sin problema alguno. Todo gracias a la configuración y conexión de uc mini 10.4.2 handler 4.0 app. Si tienes un trick que quieran compartirlo con los demás, en los comentarios pueden dejarlo.

Recomendaciones para la configuración handler netfree

Si no te funciona el trick, tranquilo que en la web puedes buscar más trick, solo coloca en el buscador de la web el nombre de tu compañía y el país y te saldrán muchos tutoriales y trick para tener datos móviles gratis.

Les pedimos que hagan este proceso en un celular sin saldo, la línea prepago o postapago no debe tener crédito de lo contrario puede ser gastado.

Se debe tener en cuenta que la señal del móvil es importante para la estabilidad y velocidad del internet, les sugerimos que hagan el proceso en una zona con mucha cobertura.

Si no les funciona con el 4g lte, cambien de tipo de red a 3g, algunas compañías tienes abierto vulnerabilidades en el 3g y que funcionan con uc mini handler 10.4.2 app.