Configurar trick bango net para At&t México en stark vpn apk

Muchos hablan de este nuevo trick bango net que suelen configurarlo en la aplicación anonytun vpn. Pero nosotros en esta ocasión vamos a enseñar un método para la apk stark vpn que es compatible con todas las versiones de Android.

Al parecer este truco también suele funcionar en los chips de Unefon y Iusacell, sería cuestión de probar para saber si logramos conectarnos. Esperamos que muchos de ustedes con esta app tengan una segunda alternativa para conectarse de modo gratuito.

Podemos establecer las configuraciones en aproximadamente 5 minutos, lo que realmente importa es que sean copiados de forma correcta. El trick de bango net si se hace mal corremos el riesgo de que no nos funcione.

Descargar stark vpn apk gratis para Android

La aplicación la podemos conseguir desde la tienda oficial de Play Store, pero al igual que toda app vpn, suele tener mucha publicidad. Es por ello que mejor les recomendamos descargar la versión modificada “Jano vpn” la cual podemos bajarla desde (www.descargarvpn.pro).

Nosotros del mismo modo dejaremos el link para descargar stark vpn directamente:

Puntos importantes antes de conectarse al netfree en at&t

Como primer punto tenemos que verificar que la señal del Smartphone este estable y tenga un porcentaje mayor a 80%. De esta manera la velocidad y estabilidad de la conexión será mucho más mejor.

Un segundo punto que debemos tener en cuenta es el hecho de usar las configuraciones originales del apn at&t. Para eso es necesario ir a: configuraciones – redes móviles – APN.

Les recomendamos instalar esta app en dispositivos con las versiones de Android mayores a 4.0. Entre todas ellas tenemos: kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, oreo.

Cómo configurar stark vpn con el trick bango net en At&t México

Cada imagen que van a ver en este tutorial les va a indicar lo que deben hacer, además nosotros vamos a complementar la información con las instrucciones.

NOTA: Ahora el trick a cambiado por: www.alertaamber.gob.mx/ es el que tienen que colocar en lugar de bango.net

  1. Al abrir la app tenemos que dejar el server en automático, en la opción de tweaks tenemos que elegir la opción custom. Asimismo, luego de eso se tiene que entrar en el botón de color rojo con la palabra “Custom”.
    descargar trick bango net stark vpn apk att unefon
  2. Ahora en estas opciones tenemos que configurarlas de la siguiente manera, las demás se dejan tal cual, solo se modifican las indicadas:
    1. Connection mode: HTTP
    2. Server Port: 80
    3. Host header: bango.net/
    4. Reverse proxy: Marcar casilla
    5. Proxy host: bango.net/
    6. Proxy port: 80
      configurar stark vpn unefon att trick bango net
  3. Revisaremos que todo este tal como se puede ver en la imagen anterior y si todo va bien deberemos regresar a la pantalla de inicio de la app para hacer click en el botón de “Conectar”.
    nuevo trick bango net mexico unefon iusacell att android stark vpn

Si demora mucho en conectarse stark vpn, pon el celular por unos segundos en perfil vuelo. Luego intenta una vez más conectar la aplicación al internet gratis de at&t México.

Recordemos que esta app es muy similar a tweakware, eso quiere decir que podríamos hacer la misma configuración para conseguir megas 4g lte gratis. Pero si quieren podemos hacer un tutorial con la configuración de esta app, sería genial hacerlo para todos ustedes.

Esperemos por ahora que esta configuración trick bango net no deje de funcionar, por ahora solo toca disfrutarla al 100%. Si tenemos una nueva forma de conectarse con este truco lo estaremos publicando en la web.

Un comentario
  1. Rick
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *