Configurar stark vpn para tener internet gratis Entel Perú

Para configurar stark vpn apk necesitamos solo 3 minutos o quizá menos, es una aplicación bien sencilla que funciona de maravilla en cualquier celular con Android. Lo mejor de todo es que no necesitamos instalar versiones modificadas, con la versión oficial es más que suficiente.

Para ello solo tenemos que ir al Google Play para descargarla, pueden usar el link directo que vamos a dejar en el caso que quieran ahorrar tiempo buscándola.

La configuración que vamos a enseñar específicamente será para Entel Perú, pero eso no quiere decir que no pueda funcionar y conectarse en otras compañías de países diferentes. Claro que se puede establecer una conexión gratuita, para ello solo tenemos que probar un host.

Requisitos para conectarse en la red de Entel

En el caso de Entel Perú, debemos tener activada el paquete de redes sociales ilimitadas incluyendo el de soundcloud. Lamentablemente por ahora solo funciona con esta promoción, quizá más adelante haya una forma la cual funcione sin recargar nada de nada.

También es importante tener en cuenta las configuraciones/parámetros del apn original de Entel. Ya que si usamos uno nuevo o diferente, es posible que no funcione el truco de este post.

Si tienes el celular rooteado vas a tener las mismas ventajas que un dispositivo sin root. Stark vpn va a funcionar de la misma manera en ambos teléfonos.

  • Te invitamos a leer nuestro otros tutoriales 100% funcionales para Entel Perú.

Configurar stark vpn en Android para tener internet gratis en Entel Perú

La configuración es la siguiente y cabe recalcar que debe ser copiada de la misma manera como nosotros la vamos a proporcionar y señalar.

  1. Al abrir la aplicación nos toparemos con una interfaz sencilla, tendremos 4 opciones o botones. El primero corresponde a la elección de un servidor el cual no tocaremos. Luego tendremos el segundo “Tweak” donde elegiremos la opción de “Custom”.
    configurar y conectar stark vpn apk android gratis ilimitada
  2. La tercera opción es el botón rojo con la palabra “Custom” la cual corresponde a las configuraciones/ajustes de la aplicación. Aquí tenemos que entrar para configurar las siguientes opciones:
    1. Connection mode: HTTP
    2. Server Port: 80
    3. Host Header: soundcloud.com
      como configurar stark vpn apk android entel peru internet gratis
  3. Finalmente luego de modificar las 3 opciones anteriores, iremos de regreso a la pantalla inicial de la aplicación. Aquí solo tendremos que conectar la aplicación haciendo click en el botón circular de color rojo.
    descargar stark vpn handler hack mod apk ilimitada

Solo tenemos que esperar a que la apk stark vpn se conecte al internet de manera ilimitada y gratuita.

NOTA: En la opción “Host Header” también podemos colocar la URL de los servicios ilimitados que tenemos. Ejemplo: www.whatsapp.net – www.instagram.com, etc.

Configuraciones stark vpn para otros países y operadores

Para los países como Colombia, México, Chile Bolivia, Argentina, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Honduras, etc. Para las compañías de Tigo, Telcel, Movistar, Bitel, Claro, Personal, Digicel, CNT, Unefon, entre otras. Puedes colocar el host de un servicio ilimitado que tengas al igual que entel.

También puedes probar colocando como host la url de la web oficial de tu operador, ejemplo “www.movistar.com.mx”. Asimismo también puedes probar una configuración nueva cambiando el HTTP por TCP y el puerto 80 por el 8080.

La intensión e iniciativa que debemos tener cada uno de nosotros debe ser probar nuevas configuraciones para stark vpn apk. Porque en un intento podemos conseguir tener datos móviles ilimitados y sin saldo.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *