Configurar internet cnt gratis con psiphon pro handler

Si queremos tener datos ilimitados y gratis, primero debemos configurar internet cnt en la aplicación psiphon pro handler. Este trick está funcionando desde mucho tiempo y recientemente está siendo compartido por las redes.

Nosotros hemos decidido compartirlo con vosotros para que lo prueben y verifiquen en que regiones esta que funciona. Porque puede ser que en algún lugar no se conecta, por diferentes razones.

Que perfil APN se debe utilizar

En este caso es preciso utilizar el APN que viene por defecto pero le vamos a agregar un proxy y un puerto. Si no le agregamos estos dos parámetros no se tendrá una conexión.

¿Cómo agrego un puerto y un proxy al APN? Para realizar esto solo tenemos que ir a los ajustes del celular. Buscaremos la opción de redes móviles para luego entrar en nombres de puntos de acceso.

Una vez aquí tenemos que elegir el APN del internet para agregarle estas configuraciones:

  • Proxy: 185.46.151.29
  • Puerto: 8080

Si no han entendido lo que deben hacer con esta imagen van aclarar sus dudad, solo verifiquen que todo quede bien.
apn cnt 2017 configurar internet cnt android gratis

Requisitos para configurar internet CNT gratis

  • Para disfrutar de este método es necesario tener una promoción de WhatsApp ilimitado. Pero también lo puedes realizar en un chip que no tenga esta promoción, ya a algunas personas le ha funcionado.
  • Conéctate con esta aplicación desde un lugar que le ofrezca una buena conexión y señal a tu móvil así vas a tener una excelente velocidad.
  • Solo funciona en Ecuador en la compañía de CNT, si este operador se encuentra en otro país también puede probarla.
  • Psiphon pro handler necesita ser ejecutado en un celular con la versión de Android superior a 4.0.
  • Las aplicaciones como adblock o adfree lo único que hacen es complicar la conexión de psiphon, si las tienes instaladas debes eliminarlas.

Configurar internet CNT gratis para conectar psiphon pro

Si ya tienes listo el perfil APN que pedimos que se le agregue un puerto y un proxy, solo debes abrir la aplicación handler. Al hacerlo te vas a topar con muchas opciones las cuales deben ser configuradas.

Claro que no modificaremos todas, pero si las más importantes, las que nos permitirán establecer una conexión. Por ello debemos enfocarnos en las siguientes:

  • Remove Port, opción que debe ser marcada la casilla.
  • Proxy Type, aquí tenemos que seleccionar Real Host.
  • Proxy Server, debemos escribir el trick: whatsapp.net
  • Real Proxy Type, seleccionar Direct.
  • En Real Proxy Server: whatsapp.net
  • Finalmente en Real Proxy Port: 443

Son en total 6 opciones las que debemos configurar, las demás debemos dejarlas como están. Para mayor información puedes ver las dos siguientes imágenes, revisa y confirma que todo este igual:
psiphon pro handler configurar internet cnt trick como configurar internet cnt android psiphon

Si todo está bien debes presionar el botón con la palabra Aceptar, luego solo esperas a que la aplicación se abra y ejecute automáticamente.

En la foto que les mostraremos van a poder evidenciar que está conectada psiphon pro handler y que tiene un tráfico de datos. Este método funciona al 100% solo por configurar internet cnt gratis en Android.
configurar internet cnt psiphon pro plus

NOTA: Puedes probar estas configuraciones en otras versiones de psiphon, pero siempre y cuando sean handler. Al tener las mismas opciones hay una posibilidad de que se conecten sin problemas.

Apk psiphon pro handler: http://bit.ly/2nJJubO

3 Comments
  1. Alejo
    | Responder
  2. serena
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *