Configurar Droidvpn apk en Entel Perú para tener internet gratis

Mucho tiempo atrás hemos usado esta aplicación las personas que tenemos años metidos en el internet 3g y 4g lte gratis. Por un tiempo la hemos dejada de usar, pero hoy nuevamente la sacamos a flote con un trick para conectarla. Hablamos de configurar droidvpn apk para tener internet gratis en el operador de Entel en Perú y muchos más países.

Por ahora solo nos vamos a enfocar en presentar la configuración de esta magnífica vpn. Me atrevo a decir que es una de las legendarias aplicaciones igual a la ya conocida psiphon, esto se debe a que tiene servidores con una excelente velocidad.

Hace poco la he estado probando y me sorprendió mucho los resultados de una prueba de velocidad ya que llego hasta 21 mb. Para aquellos que dudan, les adjunto una imagen para que pueda ver.

droidvpn apk velocidad entel

Vídeo de la configuración droidvpn Entel ilimitada

Requisitos para usar droidvpn en Entel

Vamos a mencionar los puntos más importantes que deben tener en cuenta antes de hacer el proceso. Si les falta cualquiera de los puntos, es probable que no puedan conectarse.

  1. Crear una cuenta de droidvpn: Para poder usar la aplicación debemos colocar una cuenta en sus ajustes. Para ello debemos ir hasta la página web de droidvpn, allí llena sus datos y se la crear. OJO: utilicen un correo verdadero ya que les mandara un link para verificarlo.
  2. Deben tener un plan de redes ilimitadas (spotify, Instagram, soundcloud) ya que usaremos el host de estos servicios para conectarnos al internet de Entel.
  3. La aplicación está disponible en el Play Store, desde allí la pueden descargar.
  4. Tienen que usar el APN que viene por defecto en su celular (entel.pe) no funciona si tiene otro.
  5. No se necesita ser root.
  6. Tener una señal con buena señal.

Cómo configurar droidvpn apk en Entel 2017 – 2018 full

Nosotros cuando contamos con una promoción ilimitada de cualquier servicio o red social, podemos utilizar su host/url como un trick para tener acceso ilimitado. Lo que hacemos es engañar a nuestro operador al hacer pensar que estamos navegando en Instagram, cuando en realizad estamos en youtube o cualquier otra app. Esto se hace gracias a las configuraciones avanzadas de las vpn.

  1. Abrimos la aplicación droidvpn, deslizamos la pantalla a la izquierda para abrir sus opciones. Tenemos que ingresar en la primera “Account” para colocar la cuenta y contraseña de nuestra cuenta creada.
    crear cuenta droidvpn apk gratis premium cuenta premium droidvpn apk vpn
  2. Luego accedemos a los ajustes “Settings” de la aplicación. Aquí tenemos que entrar en la opción TCP and HTTP.
    • Remote TCP Port: 443
    • Local TCP Port: 0
    • Send HTTP Headers on TCP: Activar
      configuraciones droidvpn apk entel droidvpn apk configuracion
  3. En Set HTTP Headers debemos cambiar la URL de Google por la de Instagram o de Soundcloud o de Spotify. En la siguiente imagen pueden ver un ejemplo.
    nuevo internet droidvpn apk 2018
  4. Cuando hayan acabado deben regresar a la pantalla de inicio de droidvpn. Aquí podemos seleccionar un servidor o dejar el que viene por defecto.
    servidores droidvpn apk
  5. Cuando tengan elegido el server, solo deben presionar el tipo de + y luego hacer click en START (ver foto).
    conectar gratis droidvpn apk 2018
  6. Cómo pueden ver en la siguiente imagen, droidvpn apk se conectó en Entel de maravilla.
    conectar droidvpn apk android

NOTA: La aplicación solo regala 100 megas cada día, sabemos que no es mucho, pero el hecho que sean gratis es un punto muy favorable. El internet de esta apk nos puede sacar de apuros en momentos de suma urgencia.

Si tenemos versiones modificadas de esta apk, las estaremos compartiendo con todos ustedes. Por ahora si quieres más de 100 megas, puedes crear unas 3 cuentas para tener 300 mb todos los días.

Recomendación en caso droidvpn no se conecte

Luego que desconectamos la aplicación algunas veces ya no se quiere conectar, pero para solucionar este error podemos probar con las siguientes puntos:

  • Reiniciar la señal de nuestro celular, poner el móvil en perfil vuelo por unos 5 segundos.
  • Cambiar de servidor, debemos probar distiendo servidores para que nos conecte más rápido. Además vamos a mejorar y acelerar el internet de Entel con droidvpn.
  • Poner el host de otro servicio, por ejemplo, si usamos el host de Instagram, podemos cambiarlo por el de soundcloud. Es posible que existan más tricks que funcionen sin promociones, esperemos encontrarlos pronto.

Esto sería todo con respecto a aprender a configurar droidvpn apk en el operador de Entel Perú. Pronto más métodos para dicha compañía, sígannos por Twitter como @JholCS 🙂

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *