Configurar y conectar Titan vpn apk en Claro web 4G LTE COL.

Hola amigos de Colombia, para este nuevo año les vamos a dar un regalo, una configuración para la aplicación titan vpn. Esta apk funciona con un payload y con una cuenta ssh, muy similar a apps como eproxy o http injector. Vamos a enseñar a conectar un celular Android al internet de Claro 2018.

El método funciona con la configuración de internet original, nos referimos a que el perfil APN debe ser el que viene por defecto. Además, podemos usar un segundo perfil para establecer la conexión, eso quiere decir que tendremos dos opciones para probar el truco del netfree.

  • Descargar titan vpn para Android

La aplicación no esta disponible en el Play Store, eso quiere decir que no podremos bajarla desde ahí. Para poder descargar la apk tenemos que acceder a un enlace de una web llamada mediafire.

Recuerda que se necesita tener activados los permisos necesarios para que nuestro smartphone puede instalar apps descargadas fuera del Play Store.

*Apk: http://bit.ly/2CkZsgX

  • Descargar payload de Claro web Colombia 2018

El payload que vamos a compartir con todos ustedes esta funcionando con dos perfiles APN, el que viene por defecto y el de ba.amx. Muchos de ustedes ya saben cómo crear un perfil o cómo configurarlo o modificarlo.

Vamos a dejar el payload de Claro 2018 en la web de Pastebin, ustedes solo deben copiarlo y pegarlo en la aplicación titan vpn, más abajo dejaremos las instrucciones.

*Payload: https://pastebin.com/jWywHmca

  • Crear cuenta ssh para usarla en tintan vpn

Puedes usar la página web preferida para crear una cuenta ssh, o también la misma que vamos a usar nosotros: lowframe.com. Como ya sabrán la información de la cuenta ssh será colocada en la aplicación.

En la siguiente imagen pueden observar un ejemplo de una cuenta ssh creada en la página web que hemos mencionado.
ssh para titan vpn apk claro

Como configurar titan vpn apk en Android

Luego de descargar el payload, crear la cuenta ssh y tener activado el perfil apn que viene por defecto, solo nos queda configurar la aplicación vpn para conectarnos al internet gratis.

  1. Abrimos la apk titan vpn, hacemos click en la casilla del campo del payload para pegarlo.
    payload titan vpn apk android free
  2. Luego de pegar el payload, debemos acceder al botón “SSH” superior de la parte derecha.
    titan vpn apk android claro colombia
  3. Aquí tenemos que configurar y poner la información de la cuenta ssh (Host IP; Puerto 443; Usuario y la contraseña).
    configurar cuenta ssh en titan vpn apk
  4. Luego, vamos a bajar un poco en el mismo apartado hasta llegar a las dos últimas casillas (Reenvió de DNS y Habilitar DNS) para marcarlas.
  5. Una vez terminado el proceso, solo regresamos a la pantalla de inicio de la aplicación y hacemos click en el botón “INICIAR”.
    conectar tital vpn apk free android
  6. Si no se quiere conectar la apk con el perfil APN por default, activa el otro perfil APN BA.AMX que también funciona.
    apn ba.amx en claro colombia para titan vpn

NOTA: Este método solo funciona en la red 4G LTE, si tienes un celular con 3G es probable que no funcione y no se conecte.

Si tienes problemas con la aplicación que no quiere conectar, prueba con otra cuenta ssh o también reinicia la señal del internet de tu celular (activa el modo vuelo por unos segundos).

Estaremos atentos a cualquier cosa, si tienes dudas sobre cómo configurar y conectar titan vpn en Claro Colombia este 2018, escríbenos en los comentarios.

Un comentario

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *