Saltar al contenido

Como configurar aplicaciones handler en Telcel: Internet gratis

como configurar aplicaciones handler en android telcel movistar

Si has escuchado sobre aplicaciones handler que funcionan para tener internet gratis en dispositivos Android y no sabes cómo funcionan. Hoy en esta pequeña guía vamos a enseñarte a cómo configurar los navegadores handler como Opera mini y Uc browser mini para navegar ilimitadamente sin crédito en Telcel y cualquier otra compañía.

Esta es una forma de tener datos móviles sin un plan de datos, donde solo podremos utilizar Google para visitar páginas web sin megas. Pero existe uno método el cual funciona con Asus VPN que permite tener 4g lte y 3g en todo el celular. No solo en Google, si no en todas las apps de nuestro teléfono celular.

Nos vamos a enfocar principalmente en la compañía de Telcel en México, pero eso no quiere decir que la configuración es distinta para otras operadoras. Todo es igual, solo lo único que cambiar son los host o conocidos también como tricks.

Qué es una aplicación handler

Es una versión modificada de una aplicación original, por ejemplo, si nos vamos a la tienda de apps de nuestro celular y buscamos “Opera mini”. Nos vamos a topar con una aplicación oficial, limpia.

Pero si descargamos la versión handler de una página web (porque no esta en el Play Store) podremos observar que cuenta con opciones avanzadas las cuales no tiene la versión original.

Estas opciones son las cuales permiten que opera mini o cualquier otra app handler pueda conectarse al internet sin crédito.

Cómo funciona una aplicación con un menú handler

Las aplicaciones handler funcionan con parámetros, puertos, proxies, host, tricks, cabeceras, protocolos de conexión, entre otros parámetros. Para que realmente funcione y se conecte al internet se deben usar configuraciones activas/vivas que tengan acceso a la red.

Existen muchos tricks que están bloqueados y que no se conectan, para no cometer este error, tenemos que encontrar los funcionales y que no estén quemados. Para ello debemos indagar por foros, páginas web, blogs, etc.

Gasta el crédito una apk handler en Android

Las aplicaciones handler la finalidad que tienen es acceder al internet 4g lte o 3g sin crédito. Es por ello que siempre que se intente conectar con apps handler es necesario hacerlo desde un chip sin saldo.

Supongamos lo siguiente: Si tengo un chip con saldo y quiero conectarme al internet con un trick que no se si funciona para psiphon handler. Voy a correr el riesgo de que si no funciona el trick, psiphon se conecte, pero gaste mi crédito.

Aplicaciones handler más famosas

Tenemos 3 aplicación más famosas handler que siempre serán utilizadas para tener paquetes de internet free. Hablamos de uc browser mini, psiphon, opera mini, estas tres apks son las más conocidas por los usuarios que intentan conectarse al netfree.

Hay algunas más, pero no son muy eficientes y poco conocidas, es por ello que solo podemos hablar de las 3 anteriores.

Recomendaciones para usar una apk handler

Lo principal que debemos tener presente cuando pensamos usar una de estas aplicaciones es lo siguiente:

  • Verificar que el perfil APN del internet sea el original, también puede ser que el método requiera de un perfil modificado.
  • Es recomendable que si se va a intentar conectar al internet gratis, se haga desde un chip sin crédito tanto para líneas postpago y prepago.
  • Conectarse desde una zona con mucha señal, la buena cobertura nos va a dar una conexión estable.
  • Funciona en celulares rooteado y sin root.

Configurar aplicaciones handler para tener internet ilimitado gratis

La siguiente configuración esta funcionando en Telcel México, todos los que son de dicho país pueden usarla para conectar sus smartphones. Vamos a utilizar la aplicación uc mini 10 handler la cual pueden descargarla desde este enlace:

  • Bajar uc mini handler apk: http://bit.ly/2rVIEv3

Luego de instalar la aplicación la vamos a abrir para configurar SOLO  las siguientes 3 opciones:

  • Marcar Remove Port:
  • En Porxy Server debemos elegir Real Host
  • Colocar el trick: wap.claroapps.com en Proxy Server.
  • En Real Proxy Type deben elegir HTTP o dejar en Direct o Default.

En las siguientes 2 capturas pueden observar la configuración anterior tal como deben establecerla ustedes en sus dispositivos.
configurar aplicaciones handler opera mini psiphon trick para aplicaciones handler tigo movistar

Cuando se haya terminado solo se hace clcik en el botón SAVE y se espera que la aplicación cargue y se abra. Una vez que haya terminado de cargar debemos acceder a cualquier página web gratis.
trick para configurar aplicaciones handler psiphon

[alert-note]NOTA: La configuración anterior puede funcionar perfectamente también en Opera mini handler y hasta en psiphon handler. Solo es cuestión que ustedes la prueben y verifiquen si se conecta.[/alert-note]

Tricks para operas compañías de otros países

Aquí les vamos a orientar cómo sacar trick o cuales host pueden usar para conectarse con aplicaciones handler en Android. Como han podido ver en la configuración anterior, el trick es muy parecido a un LINK/URL.

Pues aunque parezca increíble los tricks que funcionan casi siempre son la dirección URL de las páginas web de las compañías telefónicas, Ejemplo:

  • Movistar Ecuador: www.movistar.com.ec ó www.internet.movistar.com.ec.
  • Claro Perú: www.claro.com.pe ó wap.claro.pe

Del mismo modo pueden probar ustedes con las compañías de su país. Además, pueden probar con los host de las redes sociales ilimitadas que dan los operadores, ejemplo:

  • www.whatsapp.net
  • www.facebook.com ó m.facebook.com
  • www.gameloft.com

Este sería todo, esperamos que les haya servido de mucho, pronto tendremos más noticias para configurar aplicaciones handler con tricks nuevos.