Cómo configurar apk custom en Entel Perú: Payload – Proxy

En la última semana hemos compartido con todos ustedes un payload mediante el cual hemos podido acceder al internet ilimitado sin pagar en Entel Perú. Si aún no sabes cómo configurar http injector, te invitamos a que revises el tutorial que hicimos para ustedes. Hoy en cambio es el turno para la aplicación apk custom, vamos a enseñarte como hacer la configuración.

Como ya sabrán, este método solo funciona en las líneas que tengan la promoción de redes sociales ilimitadas. Entel nos otorga estas promociones gratis cuando hacemos una recarga de 5 soles. Solo que lo malo es que dura 3 días, pasado ese tiempo tenemos que comprar el plan de redes sociales que esta un sol por día. Para entender mucho mejor, te invitamos a leer el post que hicimos sobre cómo revivir el host de Entel.

Requerimientos para conectar apk custom en Entel  Perú

  • Debemos tener creada una cuenta ssh, si aún no sabes cómo crear una, puedes aprender con nuestro tutorial.
  • El payload lo puedes copiar desde el siguiente post:
    • Descargar: http://bit.ly/payloadentell
  • Usar el perfil APN original de Entel (entel.pe)
  • Descargar la última versión de Apk custom
    • Última versión: http://bit.ly/2xBnQbT
  • Conseguir proxys, en el vídeo enseñamos a cómo usar el proxy del host de la cuenta ssh. Pero en el caso que no les quiera funcionar, pueden sacar más proxys gratis de páginas web.
  • Síguenos por Google Plus, mantente actualizado J

Si quieres servidores para regalar, puedes pedirlos en los comentarios, no los hemos compartido porque les estamos enseñando a cómo configurar la apk. Esperemos que no tengan problemas con los datos de este tutorial.

[Video] Configurar y conectar apk custom en Android

Internet gratis con Apk custom en Entel Perú [tutorial]

El resumen del vídeo que han podido ver anteriormente será explicado detalladamente en las siguientes líneas. Es posible que las personas que recién conocen de esta app les sea un poco difícil entender la configuración.

Vamos a partir desde el hecho que ya tienen el proxy, el payload y la cuenta ssh creada.

  1. Teniendo todo listo solo tenemos que abrir la aplicación apk custom, marcaremos la casilla del payload para pegarlo. Además colocaremos el proxy que sacamos junto al puerto 8080.
    descargar payload entel peru gratis configurar apk custom payload entel peru configurar apk custom gratis
  2. Luego debemos verificar que estén marcadas todas las casillas, menos la de (ROOT).
  3. Para finalizar tenemos que colocar una vez más el proxy que colocamos junto al payload, pero esta vez con el puerto 443 (color amarillo). Luego ponemos el @ para separar y colocar el nombre de usuario de la cuenta ssh (color celeste), luego separamos con dos puntos y colocamos la contraseña de la ssh (color naranja).
    configurar apk custom app entel peru host
  4. Finalmente solo tenemos que hacer click en el botón de Connect y listo.

OJO: Algunas veces conecta a la primera y otras tienes que intentar varias veces, en el caso que no quiera conectarse, pon tu celular en perfil vuelo. También puedes cerrar la apk y luego vuelves a intentar nuevamente.

SI gustas puedes usar otro proxy y no el mismo que sacamos de la cuenta ssh, pero es posible que la velocidad del internet sea un poco lento.

Saludos, hasta aquí es el tutorial para aprender a configurar apk custom en Entel Perú 2018. Esperen el siguiente post que aprenderemos a conectar eproxy con este payload.

Pronto les compartiremos un payload que funciona con la promoción de whatsapp ilimitado. Saludos 🙂

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *