Configurar Anonytun VPN Telcel, Movistar, Unefon, At&t y +

Luego del cierre de los servidores http injector, cada vez está más difícil encontrar métodos que nos permitan acceder al internet de manera Free. Sin embargo todavía quedas apps que regalan megas. Hoy te queremos enseñar a configurar Anonytun vpn para conectarte en el internet de Movistar, At&t, Unefon, Iusacell, Nextel, Tuenti, Virgin Mobile, entre otras compañías Mexicanas.

La aplicación puede ser que no funcione al 100% en todas las regiones, solo lo sabremos intentando y probando. Esto se debe a que en algunos lugares han bloqueado de lleno muchos host, puertos, proxys y otros parámetros que normalmente usábamos para acceder al internet.

¿Qué es Anonytun VPN?

Es una aplicación VPN la cual nos permite colocar parámetros avanzados, se diferencia de las demás apps, porque permite configurar aspectos que en apps como Webtunnel o Slowdns no se puede.

Más abajo vamos a poder ver algunas imágenes de las configuraciones que se hacen. Además esperamos que aprendan y ustedes mismos más adelante prueben configuraciones/tricks nuevos.

¿Con qué APN funciona?

Las configuraciones del internet (de todas las compañías) deben estar activadas las que vienen por defecto. Tiene que ser el original, solo en pocas oportunidades se modifica los perfiles apn.

Existe un perfil APN que funciona casi en todas las compañías telefónicas es el siguiente (ba.amx). Dicho perfil puede ser usado para tener netfree, pero claro, se debe conocer con que tipos de proxys y puertos trabaja.

Requisitos previos antes de la configuración de Anonytun

  • Estas apps siempre gastaran el crédito en el caso que haya. Por ello siempre se recomienda hacer el método en un chip sin saldo.
  • Tendrían más posibilidades de tener datos gratis si tiene una promoción de redes ilimitadas. Esto hace que Anonytun se cuele utilizando el host de Facebook o Whatsapp.
  • La aplicación utiliza proxys, ustedes pueden conseguir sus propios proxies con nuestro mega tutorial.
  • La apk la pueden descargar desde el Play Store. Pero tiene mucha publicidad, una versión sin anuncios está en la web (descargarvpn.pro) se la recomendamos.
  • Si internet rápido quieres tener, estar en una zona con mucha cobertura debes estar. 🙂

Configurar Anonytun vpn para tener internet gratis en México

Dejaremos claras las cosas, para ello necesitamos que ustedes lean cuidadosamente para que se pueda comprender todo.

  1. Abriremos la aplicación y entraremos en su botón de configuraciones “Stealth Settings”.
    configurar anonytun telcel movistar tigo
  2. Activaremos los 4 botones, el protocolo debe ser TCP y el puerto 8080. Luego entraremos en la primera sección editable “Edit Parent Proxy”. Aquí debemos colocar un proxy, por ahora puede copiar el mismo de la imagen, pero luego pueden colocar su propio proxy y puerto.
    como configurar anonytun mexico
  3. Luego regresamos y entramos en la segunda sección editable “Edit Custom TCP/HTTP Headers”. En este lugar debemos poner el host de www.instagram.com. Podemos probar con el de Whatsapp u otro que hayan utilizado en http injector. También es importante que marque y seleccionen las mismas opciones que se ven en la foto.
    configurar anonytun movistar telcel
  4. Antes de terminar de editar esta sección, tienen que hacer click en el botón “Generate”. Aquí validaremos y guardaremos el payload generado con el host de Instagram.
    configurar anonytun proxies
  5. Cómo penúltimo paso entraremos en la tercera sección editable “Edit SSL Settings”. Aquí debemos activar las dos casillas y volver a colocar el host de Instagram y el puerto 8080.
    configurar anonytun host vip
  6. Finalmente guardamos las configuraciones hechas y entramos en la opción “VPN Settings” Aquí marcamos las dos opciones y en MTU Size escribimos 1400 o 1500 y luego guardamos.
    configurar anonytun telcel android
  7. Ahora teniendo todo preparada podemos presionar el botón “connect” y a esperar que anonytun vpn se conecte.
    aprender a configurar anonytun gratis

Vuelvo y repito, lean atentamente todo el proceso de configuración de Anonytun. Es importante que todo quede bien ya que de no ser así la apk no se conectara al internet.

Aumentar la velocidad en Anonytun vpn

Para que podamos reproducir vídeos en youtube con el internet de anonytun, tenemos que configurar y activar la comprensión de paquetes. Para ello podemos ir  y ver la opción 6, en dicha imagen podemos ver el MTU size en 1400, pero si queremos mejorar y acelerar transmisión de datos, debemos colocar en 1500.

Quizá haya usuarios que reporten que no les a servido o que no a mejorado nada, para ellos les recomendamos usar un un proxy privado. Además de conectarse con un red 4G, de esta manera será más rápido el internet.

Segunda configuración para tener 3g y 4g lte gratis en todas las regiones

Para este proceso vamos a editar solo vamos a cambiar el payload, lo demás lo debemos dejar tal y como se ha hecho en la primera configuración. Esperamos que le funcione a todos en cualquier región 1, 2 , 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y muchas más regiones  de México.

configurar anonytun vpn en mexico regiones 4 5 6

El trick/host/payload que se ha utilizado para que se conecte es el siguiente:

  • 200.38.100.220/BAM/redireccion/causa202/

Recuerden que deben dejar configurado anonytun tal y como se puede ver en la imagen anterior. Solo trabaja con el payload.

Recomendaciones para conectar y mejorar la velocidad

Si queremos tener una velocidad estable y buena, tenemos que buscar proxys privados que solo los utilicen ustedes. Otro punto a tener en cuenta luego de configurar Anonytun vpn, es el HOST. Utilicen y prueben muchos host/tricks que anteriormente hayan usado, quizá sigan funcionando.

Ya saben, cualquier pregunta la pueden dejar en la zona de los comentarios. Hasta la próxima. 🙂

2 Comments
  1. carlos
    | Responder
  2. Rodrigo
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *