Configurar anonytun para Movistar Costa Rica con host de Whatsapp

Es muy fácil configurar anonytun para movistar en costa rica 2018, solo tenemos que contar con la promoción de whastapp por 3 días para conseguir internet 4g lte / 3g gratis. Todos los procesos que se tienen que seguir los vamos a explicar muy detalladamente, además que dejaremos imágenes de todo el proceso.

¿Qué es anonytun y cómo funciona? Es una app vpn que nos permite conectar una red de internet a través de sus servidores virtuales privados. Podemos hacerlo desde una red wifi o desde datos móviles, en este caso nosotros lo vamos a hacer con datos móviles.

Para conectar la app y tener megas gratis, se tiene que hacer una configuración, se debe poner un host el que permita acceder al internet de manera libre, sin necesidad de crédito. Nosotros en este caso vamos a usar el host de whatsapp, de esta manera vamos a hacer crear a movistar que estamos usando esta apps, pero que en realidad estaremos por youtube, facebook o cualquier otra apps.

Descargar anonytun prime, asus vpn pro, skull vpn, fast vpn pro, etc

Existen muchas versions modificadas de anonytun y en todas ellas este truco puede funcionar, entre las que no hemos mencionado tenemos a supremo vpn y combo vpn. Nosotros vamos a dejar algunos enlaces para que descarguen estas apps, solo depende de ustedes con que app hacen la configuración.

  • Bajar combo vpn app
  • Descargar asus vpn pro: http://bit.ly/asusvpn
  • Download anonytun prime: http://bit.ly/anonytunprime

Recordemos que todas las apps descargadas fuera del Play Store, para poder ser instaladas, primero es necesario activar la opción “Permitir orígenes desconocidos”. Dicha opción esta en categoría de Seguridad de los ajustes del smartphone.

Cómo conseguir whatsapp ilimitado en movistar costa rica 2018

Solo tenemos que hacer una recarga de 1000 colones a nuestro chip, luego de eso tenemos que mandar un mensaje al número 606 con la palabra “Social” sin las comillas.

De esta manera podremos recibir por tres días Whatsapp y Facebook ilimitado. OJO: Eso quiere decir que la aplicación anonytun solo nos va a funcionar 3 días ya que usaremos la promoción de whatsapp ilimitado. Si deja de funcionar, volvemos a hacer una recarga para conseguir y activar el host de wasap.

Recomendaciones antes de configurar anonytun / asus vpn / supremo vpn

Tener buena señal: Para que anonytun no se desconecte y nos de buena estabilidad a la hora de conectarse, es necesaria una buena seña / buena cobertura. Es por ello que siempre se sugiere que se haga este proceso en una zona despejada.

Usar APN original: Las configuraciones de internet deben ser las originales que nos brinda la compañía de Movistar Costa Rica 2018. Si tenemos un perfil apn diferente, es mejor cambiarlo al predeterminado.

Cómo configurar anonytun para Movistar Costa Rica: internet gratis

Las configuraciones que se van a hacer tienen que estar tal y como se indica, en el caso de tener algún problema lo van a poder escribir en la zona de los comentarios. Cabe mencionar que todas las versiones mod de anonytun vpn tienen las mismas opciones, solo que algunas están traducidas.

  1. Abrir la app, entrar en la opción de ajustes “Stealth Settings”, aquí tenemos que activar la primera opción y las demás se van a habilitar y las modificaremos así:
    1. Connection protocol: SSL
    2. Connection Port: 8080
    3. Custom TCP/HTTP Headers: Activar
    4. Advanced SSL Settings: Activar
      datos moviles gratis costa rica movistar anonytun pro prime
      costa rica internet gratis movistar 2018
  2. Luego en dichas opciones tenemos que entrar en “Edit custom TCP/HTTP headers”. Aquí vamos a poner el host de wasap de la siguiente manera:
    1. URL/Host: gratis.whatsapp.net
    2. Request method: POST
    3. Injection method: Normal
    4. Extra Headers: Marcar todas las casillas (ver foto)
      anonytun vpn costa rica movistar netfree 4g lte
  3. Luego hacemos click en el botón “Generate”, nos saldrá una venta con el Payload en donde debemos hacer click en “Validate” y luego en “Save”.
  4. Ahora en los ajustes generaremos debemos entrar en la casilla “Edit SSL Settings”. En este apartado tenemos que poner nuevamente el host de whatsapp y el puerto 8080.
    1. True SSL (Anti DPI): Activar
    2. Spoof Host:Port: Activar
    3. Spoof Host: gratis.whatsapp.net
    4. Spoof Port: 8080
      internet gratis movistar costa rica host anonytun
  5. Guardamos todas las configuraciones de los ajustes “Stealth Settings” y antes de conectar la app, tenemos que entrar en la opción “VPN Settings”. Aquí vamos a activar la primera casilla y poner en la segunda 1500. (ver foto)
    configurar anonytun movistar costa rica 2018 internet free
  6. Ahora que tenemos todo listo debemos hacer click en el botón de “CONNECT” y listo. Solo toca esperar a que la aplicación se conecte al internet gratis.
    como configurar asus vpn anonytun vpn costa rica

NOTA: Si la app no se conecta, debemos revisar que toda la configuración se haya hecho de manera correcta. Lo que podemos hacer también es probar con otro HOST como por ejemplo: www.whatsapp.net

Te invitamos a probar otros trucos y configuraciones que hemos hecho para conseguir internet gratis en Movistar Costa Rica 2018.

Configurar anonytun para movistar CR

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *