Saltar al contenido

Configuraciones movistar sv para psiphon plus handler apk: 4g gratis

configuraciones movistar sv 2018 psiphon plus handler

Hoy en este tutorial les vamos a enseñar las configuraciones movistar sv (El Salvador) para la apk psiphon plus handler. Esta es una de las tantas versiones handler que podemos encontrar la red sobre esta app.

Sin embargo, el trick que vamos a usar es el inmortal que a pesar de los años sigue y seguirá funcionando en opera mini handler y uc mini mod. Nosotros hemos escogido psiphon ya que la versión modificada tiene un menú handler similar al de las demás apps ya mencionas líneas arriba.

Antes de empezar con la configuración, queremos dejar claro que esta app funciona mejor en smartphones con la versión de Android superior a 4.0. Si se tiene un móvil con versión menos, es recomendable tenerlo rooteado.

Diferencia de psiphon plus handler con las demás versiones

Previamente a la configuración de este trick queremos dejar un punto en claro, ya que muchas personas se confunden con tantas versiones handler de esta app. ¿Existe diferencia? NO, podemos probar las mismas configuraciones en todas las versiones que tengamos disponibles.

Sin embargo, por motivos que aún se desconocen, algunos tricks funcionan mejores en ciertas versiones y en algunas no. Es por ello que lo recomendable es probar en otra versión cuando no nos funciona en una determinada.

Descargar psiphon plus handler app

No se les vaya a ocurrir buscarla por el Play Store, porque no la van a encontrar, este tipo de apps no están en las tiendas oficiales de apps. Para descargarla tenemos que recurrir a otro medio, webs externas.

En este caso les vamos a dejar el link directo para descargar psiphon plus desde Mediafire, solo tienes que acceder al enlace siguiente:

[alert-note]Es necesaria la activación de “orígenes desconocidos” de este modo se puede instalar apps modificadas y descargadas fuera de la tienda Google Play. [/alert-note]

Configuraciones movistar sv 2018 para psiphon mod plus: netfree 4g

Para evitar los posibles gastos les recomendamos que hagan el método en un chip sin crédito, sin un plan de datos/megas. De este modo no perderemos nada de nuestra recarga u otra promoción.

Les sugerimos que hagan el proceso en un sitio el cual le otorgue buena cobertura, excelente señal al móvil, así van a tener un internet rápido y estable.

  1. Lo primer que se hace es abrir la app, en todas las opciones que podemos ver, solo debemos modificar las siguientes:
    1. Remove Port: Marcar casilla
    2. Proxy Type: Elegir Real Host
    3. Host: poner el trick: movistar.com.sv
    4. DomainNS1: 8080
    5. DomainNS2: 8080
    6. Real Proxy Type: SOCKS
    7. Finalmente, en Real Proxy Port: 8080
      psiphon handler configuraciones movistar sv 2018
  2. Terminadas las opciones de configurar, tenemos que presionar el botón “Aceptar” y listo.
    internet gratis android configuraciones movistar sv 2018
  3. Solo tenemos que esperar a que la aplicación se conecte al internet, casi siempre toma alrededor de 2 ó 3 minutos. En las dos siguientes imágenes podemos ver que la app se conectó en menos de un minuto. 🙂
    trick host configuraciones movistar sv psiphon pro handler
    configuraciones movistar sv psphon plus handler apk trick

La velocidad de la conexión depende de la señal que capte el móvil, si tenemos una estable es seguro que no vamos a tener problemas. Es distinto conectarse en un terraza o campo a hacerlo en el sótano o primer piso de un edificio o casa.

Recomendaciones para las configuraciones del trick de Movistar sv

Estas configuraciones (el host: movistar.com.sv) lo podemos usar en las apps que mencionamos al inicio. Hablamos de uc browser mini handler con opera mini mod, estas apps tiene un menú handler al cual le pueden hacer una configuración similar.

Por ahora esto seria todo, pero más adelante vendremos con muchas más configuraciones movistar sv el salvador para tener 4g lte y 3g gratis. Les recomendamos buscar los últimos tricks, tenemos para tigo, avantel y muchas más.