Saltar al contenido

Configuraciones movistar Perú para internet gratis con anonytun vpn

configuraciones movistar peru internet gratis anonytun

Las configuraciones movistar son muchas hasta el día de hoy que funcionan con aplicaciones vpn. Por ello nosotros queremos implementar una más, un método que les va a ayudar en los mementos que se queden sin saldo. Pueden configurar el trick en las versiones modificadas de anonytun, tales como asus vpn.

Para este caso por nuestra parte vamos a usar la versión prime de anonytun, es la misma que cualquier otra. Incluso pueden descargar la versión oficial del Play Store, estamos seguros de que les funcionara de la misma manera.

Qué necesitamos para las configuraciones movistar: trick

Para que podemos conectar el host es necesario una promoción, hablamos del paquete / combo de waze. Usaremos el host de este servicio para conectar y generar un payload.

También es importante que nuestro celular tenga una cobertura estable y que este a más del 80%. Así vamos a tener una velocidad estable para usar las redes sociales o navegar por Google.

Otro de los puntos que muchos no saben es que las configuraciones apn que se deben usar tienen que ser las originales. Cuando se usa una promoción que nos brinda la compañía (como waze, spotify, whatsapp, Facebook, ect) es necesario usar las configuraciones predeterminadas.

Les recomendamos descargar la versión de anonytun que mejor se acomode a ustedes y su móvil. Si quieren descargar la app, pueden hacerlo en los siguientes enlaces:

[alert-note]Si el inetrnet es decente puedes compartirlo a tu PC por medio de un cable USB, es muy fácil compartir el internet gratis que nos da una app vpn.[/alert-note]

Cómo configurar asus vpn con el host de waze en Movistar: Netfree 4g lte

Los conocimientos son súper sencillos, cualquiera que tenga un celular con este sistema lo puede hacer. Incluso si tienes una tableta con Android y con una tarjeta sim (chip) puedes hacer el truco.

  1. Al acceder a la app tenemos que entrar en sus ajustes, en la foto siguiente hemos señalado dicho botón.
    como hacer una configuraciones movistar peru
  2. Aquí tenemos que activar el primer botón para que se puedan habilitar las demás opciones. Tenemos que elegir el protocolo HTTP con el puerto 8080, asimismo se activa las cabeceras tcp y http.
    configuraciones movistar peru 2018 android asus vpn
  3. Para el tercer paso tenemos que entrar en el apartado de las cabeceras tcp y http. Es en este lugar donde colocaremos el host de waze de la siguiente manera:
    1. Alojamiento: www.waze.com
    2. Método de solicitud: GET
    3. Método de inyección: Normal
    4. Activar: User-Agent con Keep-Alive
      configuraciones movistar peru gratis 4g
  4. Luego antes de que guarden los ajustes, tenemos que entrar y validar en el botón “Generar”. En esta ventana emergente hacen click en el botón Validate y Save.
    descargar configuraciones movistar peru actualizadas
  5. Guardamos todas las opciones y en la pantalla de inicio, tenemos que entrar en la opción “Configuración vpn” en este lugar debemos marcar la primera y la ultima opción, en el tamaño de la MTU colocaremos 1500. (ver foto)
    descargar configuraciones movistar peru asus vpn
  6. Hasta aquí esta todo hecho, solo faltaría hacer click en el botón “Conectar” y listo.
    nuevas configuraciones movistar peru netfree

Si no se conecta rápido asus vpn o la versión modificada que estén usado, pongan en perfil vuelo el móvil por unos segundos luego intentan nuevamente. Si este trick con las configuraciones movistar perú no les funciona, pueden probar con el host de spotify que funciona de la manera similar.