Saltar al contenido

Configuraciones movistar para opera mini handler en Guatemala

configuraciones movistar guatemala 2018 opera mini handler actualizar

Las configuraciones movistar Guatemala 2018, también conocidos como trick o host son los que permiten conectarse al internet. Normalmente suelen funcionar por tiempos determinados, sin embargo, este truco casi siempre esta en funcionamiento.

Algunos de los trick universales se conectan con el perfil apn original que trae el celular, los parámetros predeterminados. Sin embargo, en este caso vamos a usar un nuevo perfil conocido como APN WAP.

Aquí vamos a poner configuraciones de internet nuevas, además le vamos a agregar un puerto y un proxy. De este modo podrá conectarse la app opera mini handler al internet, pero eso no quiere decir que pueden probar si también se conecta con el apn que viene por defecto.

Descargar opera mini handler apk mod

Esta app tiene muchas opciones modificadas por la red, tenemos diferentes opciones para usar. Nosotros particularmente vamos a recomendar descargar la versión más estable y antigua.

Nota: inclusive pueden probar estas configuraciones en la app uc mini handler, es la versión mod de uc browser mini, un navegador similar a opera. Dejaremos su enlace para descargarla directamente, solo tienen que copiar y pegar en su navegador.

  • Descargar uc mini browser app:  http://bit.ly/ucmini10apk
  • Bajar opera mini handler apk: http://bit.ly/operahAND

Se debe activar los permisos de permitir orígenes desconocidos, gracias a esto se podrá instalar apps modificadas por terceros y descargadas fuera del Play Store.

Cómo crear un perfil apn wap de movistar Guatemala para netfree

Las configuraciones movistar para tener internet gratis con el perfil apn wap se deben hacer de la siguiente manera. Primero se debe ingresar a: ajustes – más – redes móviles – nombres de puntos de acceso.

  • Aquí creamos un perfil nuevo, solo se deben modificar las opciones señaladas, las demás se dejan como están.
    • Nombre: Movistar
    • APN: wap.movistar.com.gt
    • Proxy: 10.12.22.1
    • Puerto: 80
      descargar configuraciones movistar guatemala android handler opera
  • Al tener todo modificado, tenemos que guardar el perfil con los parámetros nuevos. Luego solo se activa el internet del celular con el apn nuevo y listo, solo faltaría configurar la app opera mini handler para tener internet gratis en Android ilimitado.

Cómo configuraciones movistar para opera mini handler apk en Guatemala

Al abrir la aplicación vamos a ver el menú handler de la app, nosotros al igual que el perfil wap, solo debemos configurar las opciones que nos importan, las que nos dan internet gratis, las demás se dejan tal cual.

  • Vamos a ir hasta la opción Remove Port para marcar si casilla.
  • Luego en Proxy type se debe elegir la opción HTTP
  • En la opción Proxy server se tiene que poner el trick / host: wap.movistar.com.gt
    nuevo trick configuraciones movistar guatemala 2018 android

Luego que se tiene todo listo, se hace click en el botón “SAVE”, las configuraciones se van a guardar y la app empezar a conectarse.

Tenemos que esperar a que opera mini handler se cargue completamente, cuando lo haya hecho podremos navegar por cualquier página web. OJO, solo se puede ingresar a webs desde dicho navegador, no se puede en otras apps.
descargar configuraciones movistar guatemala opera handler 2018 apk

[alert-note]Si gustan pueden hacer el mismo proceso en otra app handler, como por ejemplo zero vpn handler o psiphon handler. Estas apps tienen las mismas opciones que opera mini, solo se debe hacer lo mismo y listo. [/alert-note]

Les invitamos a que revisen las configuraciones movistar para conseguir internet gratis, en la web tenemos muchas más y una de ellas seguro que te va a funcionar, nos vemos y hasta el próximo tutorial.