Saltar al contenido

Configuraciones droidVPN Vivo Brasil y host para juegos online

internet gratis vivo brasil configuraciones droidvpn host vpn apk pro vip premium

Con las configuraciones droidvpn para la compañía de Vivo en Brasil vamos a poder jugar juegos online de manera rápida y sencilla. Podremos conectarse con la aplicación vpn a cualquier red social y juego online como free fire, clash royale, pugb mobile y muchos más.

Explicaremos todos los pasos que tienen que hacer, todo detalladamente y con imágenes de capturas de pantalla, de esta forma podrán hacer los procesos sencillos. Para empezar, tenemos que crear una cuenta de droidvpn, de lo contrario no podremos usarla.

Cómo crear cuenta droid vpn para usar en Android

Muy fácil, solo tienes que entrar a la página web AQUÍ para registrarte, tienes que usar un correo verdadero ya que se tiene que verificar la cuenta. (no usar correos falsos)

como crear cuenta droid vpn configuraciones droidvpn

Descargar droid vpn apk

La aplicación es compatible solo con celulares y tabletas Android, la podemos descargar desde la tienda oficial Play Store. Aquí dejamos un link directo para su descarga:

DroidVPN - Easy Android VPN
DroidVPN - Easy Android VPN

Si piensas usar esta app vpn en una tableta, te recomendamos que lo hagas en una Tablet que tenga ranura para una tarjeta SIM / CHIP. De este modo colocas el chip de Vivo y haces la configuración droidvpn apk para conectarse a la red de Vivo gratis.

Poner configuraciones droidvpn con host Vivo Brasil

Luego que hemos creado la cuenta tenemos que abrir la aplicación vpn, abrimos su menú de opciones deslizando la pantalla a la derecha. Aquí tenemos que entrar en la opción “Account”.

cuenta premium vip gratis configuraciones droidvpn vivo brasil

Tenemos que poner la cuenta y contraseña de nuestra cuenta que hemos creado y luego hacer click en el botón “Save my login details”.

crear cuenta vip premium configuraciones droidvpn apk vivo brasil

Luego tenemos que ir al apartado de “Settings”, aquí tenemos que seleccionar la opción “TCP and HTTP”.

configuraciones droidvpn vivo brasil host 4g configuraciones droidvpn vivo para tener inetrnet gratis ilimitado

Luego tenemos que modificar algunos parámetros, tal como se puede indica a continuación:

  • Remote TCP Port: 80
  • Local TCP Port: 443
  • Send HTTP Headers on TCP: activar
  • Set HTTP Headers: entrar

configuraciones droidvpn premium vip apk brasil vivo host

En el apartado de Set HTTP Headers tenemos que pegar el host de vivo que pueden copiar desde aquí.

conectar configuraciones droidvpn host vivo apk

Luego de pegar el host de Vivo, tienen que presionar el botón de “Validate” y luego “Save”. (ver foto anterior)

Regresamos a la pantalla principal de droidvpn, seleccionamos el apartado de HTTP, luego elegimos un servidor y presionamos el botón circular para conectarse. En la siguiente imagen podemos ver que la app esta conectada al internet gratis de Vivo.

internet gratis vivo brasil configuraciones droidvpn

NOTA: Droidvpn nos da 250mb gratis todos los días, si se gasta dicha cantindad tenemos que esperar hasta el siguiente día para que se reinicie el contador. Si quieres tener ilimitado debemos pagar una suscripción mensual, así podremos usar servidores premium e ilimitados.

Apps similares a droidvpn para netfree Brasil

A parte de las configuraciones droidvpn que hemos explicado con el host vivo, también tenemos aplicaciones similares que permiten tener datos móviles gratis en las compañías de Brasil.

Recuerda que nosotros subimos todos los días post nuevos para obtener 4g gratis en Vivo Brasil y mucho más. Te sugerimos que pongas la web en tus marcadores como favorita, de esta manera tendrás acceso rápido a los últimos tricks de internet gratis.