Configuración your freedom vpn para tener internet gratis en Panamá

Con la configuración your freedom vpn vamos a poder conectarnos al internet gratis en las compañías de Panamá. Por ejemplo lo pueden hacer en los celulares que tiene un chip de Movistar o Digicel entre otras compañías. Ustedes no van a tener editar o modificar nada, solo importar las configuraciones y listo.

Nosotros te vamos a dejar un archivo comprimido para que descarguen, dentro de él se encuentran la aplicación en formato apk. Además tendrán un archivo el cual deben importarlo para que your freedom se conecte.

¿Tengo que crear un APN nuevo?

No es necesario crear un nuevo APN porque la aplicación se va a conectar con el que viene por defecto en el celular por la compañía. Pero si eres un usuario que normalmente está creado muchos APN para probar diferentes configuraciones. Te recomendamos que revises que apn tienes activado para que luego no tengas problemas.

Si quieres revisar el perfil puedes acceder y dirigirte a los ajustes de tu celular, luego entrar en redes móviles y finalmente en nombres de puntos de acceso. En este lugar podremos ver el APN del internet y de mensajes multimedia.

Requisitos para conectar your freedom en Panamá

  • Enlaces de descarga al final de este tutorial.
  • Para no tener errores o quizá algún gasto con la aplicación es mejor realizar el proceso en un chip sin saldo.
  • Podemos probar con todas las compañías que tengamos disponibles, puedes probar con diferentes celulares para descargar algunos.
  • Tienes la oportunidad de mejorar el internet y volverlo más rápido, para ello solo debes conectarte en un lugar con mucha señal.
  • Se recomienda realizar este método en celulares que tengan Android superior a 4.0. Si tienes un celular con la versión inferior te recomendamos que seas usuario root.
  • Apps que bloquean la publicidad pueden ser eliminadas mientras utilizan your freedom, así evitaremos posibles errores de conexión.
  • Cómo volver ilimitado Your freedom en cualquier celular Android rápido y fácil.

Conectar la configuración your freedom vpn en Panamá

Después que se haya descargado e instalado la aplicación en su celular, tenemos que abrirla para configurarla. Al estar en su interfaz principal primero tenemos que ir a sus configuraciones (botón inferior derecho).
configuracion your freedom 2017 android

Luego tenemos que entrar en la opción Guardar y restaurar tal como se está señalando con el cuadro amarillo.
nueva configuracion your freedom android

Luego vamos a tener que importar el archivo que descomprimimos junto con la aplicación. Tenemos que presionar el botón Restaurar configuración para luego seleccionar el archivo .cfg. Para cargarlo a la aplicación debemos presionar en el botón Load (después de seleccionarlo).
configuracion your freedom panama gratis configuracion your freedom internet android

Cuando hayamos terminado de cargar la configuración your freedom vpn, tenemos que regresar a la pantalla principal de Your freedom. Aquí solo presionaremos el botón “Iniciar conexión” y esperamos a que se conecte.
configuracion your freedom internet android

¿Cómo se si your freedom está conectado?

Es muy sencillo, solo tenemos que esperar que en la barra de notificaciones nos aparezca un icono con la forma de una llave. Si nos ha salido este icono, ya podremos navegar por el internet ilimitadamente y gratis.

Si no te funciona con la aplicación que te hemos dejado, puedes probar importando el mismo archivo en una versión de your freedom diferente.

Link de la configuración your freedom vpn: http://bit.ly/2pCSpMy

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *