Configuración Supremo vpn y asus vpn en Personal Argentina

Configuración supremo vpn y asus vpn 2018 para tener internet gratis en Personal Argentina sin saldo. Estas dos aplicaciones son versiones parecidas a la ya inmortal Anonytun vpn, tienen las mismas opciones de configuración. Es por ello que hoy vamos a enseñar la como poner el host para conectarlas.

No vamos a necesitar descargar servidores o poner una cuenta ssh, simplemente necesitamos colocar un correcto protocolo y su respectivo puerto. Cosas que no sea hacen en más de un minuto. Todos esto lo podremos observar con forme vayamos avanzando en este tutorial.

Descargar asus vpn y supremo apk

Una aplicación esta en el Play Store, hablamos de supremo vpn. Por su parte asus vpn es una versión modificada de anonytun, por ende no la encontramos en la tienda, es por ello que tenemos que descargarla desde internet. Vamos a dejar links directos para bajar estas dos apks sin problema alguno desde cualquier dispositivo, ya sea tablet o una computadora.

Bajar supremor vpn desde el play store

Descargar asus vpn apk

Para instalar asus vpn tenemos que dar los permisos al móvil, para ello iremos a las configuraciones, luego entrar en la categoría “Seguridad”, aquí buscamos la opción “Permitir orígenes desconocidos” y la activamos. Copiar el link para su descarga:

  • http://bit.ly/asusvpn

Configuración supremo vpn en Personal Argentina

Las configuraciones que pueden ver en el siguiente video nos explican detalladamente lo que tenemos que hacer para conectarse al internet gratis. Solo tienen que seguir las instrucciones al píe de la letra. (todos los créditos para su creador)

Resumen del video: configuraciones del trick host Personal AR

#1. Abrimos la apk, entramos en sus configuraciones (icono de un engranaje), en la imagen se señala.
configuracion supremo vpn dean vpn apk internet gratis

#2. Aquí se activa la primera opción, se selecciona HTTP en el protocolo y se pone 8080 en el puerto. Luego se activa la opción Custom TCP/HTTP Headers.
netfree personal ar configuracion supremo vpn app

#3. Luego se tiene que entrar en el botón de color rojo que se ha habilitado que lleva por nombre: “Edit custom tcp/http headers” (ver foto anterior). Aquí tenemos que poner el trick: autogestión.personal.com.ar y seleccionar y marcar las opciones señaladas en la imagen.
4g lte gratis internet gratis configuracion supremo vpn

#4. En la misma configuración tenemos que entrar en el botón rojo “Generate”. Aquí debemos presionar la opción “Validate” y luego “Save” y listo.
internet gratis personal argentina configuracion supremo vpn

#5. Finalmente, solo debemos regresar a la pantalla de inicio, es aquí donde hacemos click ene l botón “CONNECT” y listo. La aplicación empezara a conectarse al internet gratis.
trick configuracion supremo vpn apk personal argentina 2018

Configuraciones vpn para Asus VPN: Internet gratis con trick 4g lte – 3g

NOTA: La aplicación que verán en el siguiente video es Dean VPN, una modificación de Anonytun. Es la misma que asus vpn, solo que con diferente nombre.

Al igual que en la configuración anterior, aquí se hace lo mismo. Solo lo que ha cambiado es la interfaz, las opciones son las mismas. No vamos a hacer el resumen de todos los pasos porque con el clip es más que suficiente, solo que la diferencia es el usar una versión mod.

Si no les gusta la app supremo vpn, pueden usar asus vpn apk. Quizá el mod les funciona mejor que cualquier otra. (todos los créditos del video anterior para su desarrollador)

RECOMENDACIONES

Pueden buscar una configuración de anonytun vpn para esta apk, recuerden que tiene las mismas opciones y funcionan de manera similar. Por ende, los mismos tricks host se conectan. 🙂

No vemos hasta un nuevo post. Si tienen un mod que quieren compartirlo con nosotros para publicarlo en la web, dejarlo en los comentarios y si no es mucho pedir, dejarlo con su configuración al igual que supremo vpn.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *