Configuración psiphon claro chile 2018: Netfree 4g en app handler

Hoy tenemos una configuración psiphon handler para Claro en Chile para este mes, un trick que hace posible la conexión libre al 4g lte o 3g de esta compañía. Utilizaremos la aplicación psiphon handler, una de las tantas versiones modificadas de esta app que nos han ayudado a colarse a la red de muchas compañías telefónicas.

Hoy esperemos que con los parámetros  que les brindaremos todos tengan netfree en sus dispositivos. Recordar que este truco funciona sin saldo, sin un plan de datos, sin una red wifi, se conecta en chips prepago y postpago.

Si tienen problemas con este truco, no se preocupen porque mostraremos algunas imágenes para que se puedan guiar. Recuerden que también pueden dejarnos sus comentarios con sus preguntas al final del post.

Requisitos para la configuración de psiphon en Claro CL

Es importante tener una señal estable, les recomendamos que hagan el proceso en un chip con buena señal, al menos el 70% debe tener. Con esto tendremos una velocidad estable del internet que nos brindara psiphon handler.

Psiphon trabaja con todos los celular que tengan una versión superior a 4.0, hablamos de Kitkat, lollipop, nougat, marshmallow y oreo. En el caso que no se tenga dichas versiones, es necesario ser root.

Las configuraciones o conocidos también como los parámetros del internet de nuestro celular, deben ser los originales. No se puede conectar la app con perfiles apn modificados o que sean agenos al que viene predeterminado por Claro en los smartphones.

Descargar psiphon handler apk

La aplicación que pensamos usar es la versión más estable ya que es la primera que salio hace muchos años, con la que todo mundo se conecta al internet. Nosotros la recomendamos porque funciona en todas las versiones de Android y es compatible con casi cualquier móvil.

Tienes que activar la opción “Permitir fuentes desconocidas” para que se pueda instalar la app. Esto se hace cuando la app es descargada fuera de la tienda Play Store.

Cómo conectar y configurar psiphon en Claro Chile: 4g lte y 3g free

Vamos ha utilizar un trick que antiguamente a funcionado en muchos países (Guatemala, Colombia, Perú, etc). Esta vez nuevamente esta funcionado perfectamente y eso gracias a la app psiphon handler. Las configuraciones son las sigueintes:

  1. Abrimos la app, en su menú handler nos vamos a enfocar a configurar solo las opciones señaladas de color rojo:
    1. BlackQuery: favicon.ico
    2. Marcar la casilla de la opción Remove Port
    3. En Proxy Server seleccionamos Real Host
    4. Para el Real Proxy Server colocamos el trick: dl.gameloft.com
    5. En el Real Proxy Port ponemos 1024
      configuracion psiphon claro chile 2018nueva configuracion psiphon para claro chile 2018 vpn handler
  2. Terminada la configuración psiphon Chile 2018, debemos hacer click en el botón SAVE y listo.
  3. Esperamos y aceptamos los permisos de conexión que nos pide la aplicación y esperamos que se conecte.
    configuracion psiphon handler app 2018 claro chile

La conexión no debe tardar muchos, tengamos paciencia en el caso que se demore un poco. En algunas oportunidades la primera vez se toma más tiempo, las demás veces se conecta rápido y fácil.

Estas serian todas las configuraciones que se hacen en el menú handler de psiphon pro. Cuando dejen de funcionar estaremos publicando nuevos tricks para tener internet gratis en Chile. Por ahora disfruta de toda la conexión gratuita a la red 4g lte o 3g para este año.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *