Saltar al contenido

Configuración para Pronet vpn para internet gratis en México

configuracion pronet vpn apk gratis telcel android movistar

En este post vamos a brindarles una configuración para pronet vpn v10 apk, la cual permitirá tener 4g lte o 3g grstis en sus celulares. Este proceso es compatible con las líneas de Movistar, Telcel, At&t y Iusacell. Esta apk es muy parecida a psiphon ya que solo es una modificación, le han cambiado la interfaz.

Para tener asegurada la conexión necesitamos tener una promoción ilimitada de redes sociales activada. Esto nos permite acceder por un túnel a la red, por ejemplo, si tenemos Whastapp o Facebook ilimitado, con pronet quitaríamos la restricción y activaremos el internet para todo el celular en cualquier aplicación.

Requisitos para poder usar pronet apk

Lo primordial para poder utilizar la aplicación es tener una versión de Android superior a 4.0. Pero en el caso que alguno de ustedes tenga un celular con una versión inferior a la que se requiere, es necesario que tenga el móvil rooteado.

Otro punto a tener en cuenta es la señal del dispositivo, para no tener problemas es necesario establecer la conexión desde una zona con mucha cobertura.

Necesitamos que se haga el proceso con el perfil apn que viene por defecto en el celular por su compañía telefónica.

Descargar pronet apk para Android

La aplicación no esta en el Play Store por tanto no se puede descargar desde ahí, por tanto, debemos bajarla desde otro sitio web. En este caso nosotros te vamos a dejar el link para que la descarguen directamente.

[alert-note]OJO, para poder instalar esta apk en tu smartphone es necesario tener activados permisos en tu celular: “permitir orígenes desconocidos”. Dichos permisos están el los ajustes de seguridad en tu Android.[/alert-note]

  • Link: http://bit.ly/2jPxSAj

Configuración para Pronet vpn 2018: Internet gratis Android

Antes de empezar con la configuración de pronet vpn, primero debemos saber cuales son los tricks que debemos utilizar. Aquí les dejaremos algunos que actualmente están funcionando, no sabemos si en todas las regiones, pero si podemos asegurar que en gran parte de México si conectan.

  • Telcel: www.claroapps.com ó wap.claroapp.com
  • Movistar: www.movistar.com
  • Host At&t, Iusacell y Unefon: 200.38.100.220/BAM/ Si no les funciona prueban con este: http://200.38.100.220/BAM/redireccion/causa202
  • WEEX : http://www.google.no

Luego de instalar la aplicación debemos abrirla, en su pantalla principal vamos a tener que acceder en el botón Dzebb Handler. Aquí están las opciones handler del menú que debemos configurar.

  • Remove Port: Marcar
  • Proxy type: Real Host debe ser la opción seleccionada.
  • Custom header: Dejar todo tal cual.
  • Proxy server: Aquí ponen el TRICK
  • Las demás opciones las dejan tal cual y solo presionan el botón “Aceptar”.
    como configurar pronet vpn apk v10 en android gratis

    pronet vpn apk internet gratis mexico andorid
    Ejemplos de la configuracion de pronet

Finalmente, después de configurar la aplicación, regresaremos a su pantalla inicial en donde se debe presionar el botón del logo de la app. De esta manera empezara a conectarse, si demora mucho en establecer la conexión, apagan sus datos y los vuelven a encender.

Esto sería todo lo que necesitan saber para conectarse con una aplicación handler al internet. Seguiremos investigando más tricks para poder compartirlos con ustedes, estaremos actualizando este post constantemente.

Si tienen alguna pregunta respecto a la aplicación pronet vpn, en los comentarios pueden hacerla. Vamos a tratar de ayudar a todos ustedes, sigan las webs y nuestra app que también siempre publicamos trucos por ahí.