Configuración para droidvpn apk para conseguir internet Tigo gratis

Amigos del país de Colombia en esta oportunidad les vamos a presentar una configuración para droidvpn apk. Un nuevo trick para la compañía de Tigo del país de Colombia, una configuración que nos funcione al 100%. Gracias a esta guía vamos aprenderemos cuales son las opciones más importantes para obtener internet gratis con droidvpn.

La aplicación desde hace algunas semanas ha sido actualizada, ahora cuenta con una nueva interfaz. Es mucho mejor que la anterior, porque al usuario le hace sentir más familiarizado. Sin embargo existen algunos requisitos que se deben cumplir para que tengamos una conexión estable.

¿Qué necesitamos para conectar Droidvpn?

La aplicación para que trabaje impecablemente en un dispositivo, necesita tener estos dos puntos. Primero; en necesario que la aplicación sea instalada en dispositivos con la versión de Android superior a 4.0. Segundo; tenemos que crear una cuenta para iniciar sesión en Droidvpn. Para crearla solo debemos ir a la página web de la aplicación y desde allí crearte una.

OJO: Les recomendamos utilizar un correo de Gmail para crear la cuenta, no deben utilizar correos falsos.

Requisitos para la configuración de Droidvpn 

  • La aplicación tiene que ser descargada desde el Play Store o desde cualquier otro lugar o web.
  • Debemos utilizar una tarjeta SIM de Tigo que no tenga crédito, así o vamos a correr riesgo de perder saldo.
  • Deberemos buscar una zona en donde haya mucha señal para el celular, eso hace más rápido y estable al internet gratis.
  • Se debe utilizar el perfil APN web de Tigo en otro perfil no les va a funcionar.
  • Si no tienes una versión de Android superior a 4.0 debes ser usuario root.
  • Solo funciona en dispositivos que tengan una tarjeta sim de Tigo y solo del país de Colombia.

Conectar la configuración para Droidvpn apk para Tigo Colombia

Activamos el internet de nuestro celular y abrimos la aplicación droidvpn, luego tenemos que iniciar sesión. Para ello tenemos que entrar en la opción Account y allí colocas el nombre de usuario y contraseña.
descargar configuracion para droidvpn apk

Luego vamos a enfocarnos en la opción HTTP para después entrar nuevamente al menú de opciones de la aplicación. Allí debemos entrar en la opción de settings para después entrar en TCP and HTTP.
configuracion para droidvpn tigo colombiaconfiguracion para droidvpn tigo web

Allí debemos configurar los 4 parámetros, en la primera opción Remote TCP port colocamos 80. En Local TCP port dejamos en 0 y después activamos la opción Send HTTP Headers in TCP.
configuracion para droidvpn trick gratis

Finalmente en la última opción Set HTTP Headers deberán pegar un código, el cual van a copiar desde este enlace: http://bit.ly/tricktigo
configuracion para droidvpn trick tigo

Después que hayamos terminado de pegar la configuración presionamos en el botón SAVE. Finalmente después de configurar todo lo necesario, regresamos hasta la pantalla inicial de droidvpn. Para conectarse solo vamos a tener que presionar el botón gigante que tiene la palabra START.
trick configuracion para droidvpn

Luego solo esperamos que la configuración para droidvpn se conecte al internet de gratis. Si no se conectan es porque posiblemente no han escrito algo mal, por eso revisen siempre antes de conectarse.

Si necesitan ayuda pueden dejar sus dudas escritas en las preguntas, vamos a hacer todo lo posible por ayudar. Hasta el próximo tutorial, estén atentos todos los días.

Un comentario

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *