Saltar al contenido

Configuración Claro Brasil con anonytun apk y asus vpn [Netfree]

configuracion claro brasil internet gratis asus vpn anonytun apk

En la web amiga www.internetgratisparaandroid.com hicimos un post con otra configuración Claro Brasil para tener internet gratis con la aplicación droidvpn. Pero ahora es el caso de las apps anonytun apk y Asus vpn, aquí les enseñaremos a cómo configurar cada una de estas aplicaciones.

Esta configuración funciona con una dirección de servidor, solo tenemos que colocarla en los ajustes cualquier de estas apps y funcionara de maravilla. Solo tenemos que percatarnos que todo este correcto y la app hará el trabajo de conexión automáticamente.

Descargar Asus vpn y anonytun apk

Estas aplicaciones las podemos encontrar en la página web [www.descargarvpn.pro] ahí están las dos aplicaciones. Además, dicha web tiene más apps vpn que pueden descargar para probar la conexión libre (netfree).

Algo a tener en cuenta es que Asus vpn es la versión que modificada de anonytun, le han hecho algunas remodelaciones de interfaz. Aquí depende de gustos realmente, son libres de utilizar la versión que mejor les guste.

Perfil APN de Claro Brasil que se debe usar

En este apartado tenemos que utilizar las configuraciones del internet originales de Claro Brasil. No necesitamos una configuración con puertos o proxys nuevos, debemos tener el apn por default en nuestro celular.

Podemos ver y revisar los parámetros en el apartado: Ajustes – más – redes móviles – nombres de puntos de acceso.

Configuración Claro Brasil en Asus vpn y Anonytun apk

La siguiente configuración del trick se aplica en ambas apps, tienen las mismas opciones, por lo tanto, no debería haber problemas. Si embargo, en el caso que tengan algún inconveniente, en los comentarios pueden escribirlo.

  1. Debemos abrir la aplicación, entrar en sus configuraciones generales “Stealth Settings”. Aquí debemos activar y configurar sus opciones de la siguiente manera:
    • Connection Protocolo: HTTP
    • Connection Port: 80
    • Custom TCO/HTTP: Activar
      descargar configuracion claro brasi 2018 netfree
  2. La segunda parte de la configuración se hace accediendo al apartado del botón “Edit custom TCP/HTTP headers”. Aquí se configura de la siguiente manera:
    • URL/Host: 187.17.75.251
    • Request method: GET
    • Injection method: Normal
    • Marcar: Online host, Forward host, Reverse proxy, Keep alive, User Agent.
      nueva configuracion claro brasi internet free
  3. Al terminar de configurar todo, se hace click en el botón “Generate” para que se generé el payload. Una vez generado, debemos hacer click en el botón “Validate” y “Save”.
  4. Esto sería todo lo que se debe hacer, cuando se tenga configurado todo se guardan los cambios y se regresa a la pantalla principal. Aquí solo tenemos que hacer click en el botón “CONNECT” y listo.

[alert-note]Pueden apoyarse con las imágenes para revisar que todo este correcto, si han hecho todo el proceso tal cual, estamos seguros que tendrán internet gratis en su celular.[/alert-note]

Asus vpn y anonytun tienen las mismas opciones de configuración, solo que en Asus vpn están en español. Esto no debería ser ningún impedimento para hacer el proceso de configurar el internet gratis de Claro Brasil.

Gasta el crédito / saldo esta aplicación al conectarse

Este tipo de método no gastan el saldo, sin embargo, es mejor probarlos / hacerlos en un chip sin saldo. De este modo evitamos y prevenimos que se haga un gasto al momento de conectar las aplicaciones a la red 4g lte o 3g de Claro en Brasil.

Esto mismo pasa cuando nos queremos conectar en OI, Vivo y Tim, siempre es mejor hacer el proceso en una línea prepago o postpago sin recargas.

Esto seria todo por hoy, nos despedimos deseándoles mucha suerte en la configuración Claro Brasil con Anonytun apk y Asus vpn 2018.