Saltar al contenido

Configuración Claro para Anonytun 2018 en Ecuador: Internet gratis

configuracion claro para anonytun vpn apk 2018

Hoy vamos a compartir con todos ustedes una configuración claro 2018 nueva para la aplicación anonytun vpn apk. Tendremos de manera fácil datos moviles 3g y 4g lte claro ecuador 2018 gratis, esto gracias a un nuevo host. Podemos utilizar este trick en cualquier versión de esta apk (prime, pro, Asus vpn, etc).

Si tenemos un poco más de conocimiento podemos hacer funcionar inclusive el host en aplicaciones como http injector, eproxy, apk custom, Linux vpn, etc. Pero por ahora vamos a enseñar la configuración de manera sencilla y rápida.

Anonytun vpn apk 2018

Esta aplicación la podemos descargar desde el Play Store, sin embargo, la publicidad que tiene puede resultar un poco molesta. Es por ello que mejor les recomendamos bajar la versión modificada desde la web: [www.descargarvpn.pro] ahí encontraran todas las versiones mod de anonytun.

Recuerda que la aplicación Asus vpn, también es una versión modificada de anonytun, eso quiere decir que la misma configuración de este post puede funcionar en dicha aplicación.

Necesitamos redes sociales para que funcione el internet gratis?

Claro que no, sin embargo, en el caso que tengamos un chip con una promoción activa de Facebook o Whatsapp ilimitado, podemos probar si funciona mejor o peor.

Recuerden que siempre es bueno probar de diferentes maneras, cómo establecer una conexión libre, sin gastar crédito.

Necesitamos un perfil APN nuevo?

Se podría decir que si, ya que en esta configuración vamos a utilizar un perfil nuevo, pero también pueden probar si funciona con el original. Esto debido a que a algunos usuarios les funciona con el perfil que viene predeterminado.

El perfil nuevo que deben usar es el siguiente; deben ir a Ajustes > más > redes móviles > nombres de puntos de acceso:

  • Nombre: Claro Web
  • APN: web.claro.com.ec
    apn web claro ecuador 2018 configuracion claro anonytun

Las demás opciones se dejan sin modificar, al terminar de crear el perfil nuevo, se guarda y activa.

Configuración Claro para anonytun vpn: internet gratis en Ecuador 2018

Pongan mucha atención a este apartado, revisen las imágenes para que todo lo que hagan este correctamente e igual a nuestras indicaciones:

  1. Luego de instalar la aplicación oficial o modificada de anonytun vpn, debemos abrirla para acceder a sus ajustes “stealth settings”. Aquí debemos activar y seleccionar algunas opciones:
    • Protocolo: HTTP
    • Puerto: 80
    • Activar Custom TCP/HTTP
    • Habilitar Advanced SSL settings
      anonytun apk configuracion claro ecuador internet free
  2. Luego de habilitar las dos ultimas opciones, tendremos que configurar cada una de ellas, pero primero empezaremos por “Custom TCP/HTTP headers”. Aquí debemos colocar el siguiente trick: r.miclaro.com.ec/app.php/mobile-v4/formularioUsuario
    anonytun vpn configuracion claro 2018 netfree
  3. Además, se debe marcar las opciones y casillas tal como se puede ver en la imagen anterior. Para luego hacer click en el botón “Generate”, aquí solo debemos hacer click en los botones validate y save.
    datos moviles gratis 2018 configuracion claro ecuador
  4. Después regresamos a las opciones generales para acceder y configurar la última opción “Edit SSL settings”. Aquí debemos marcar las dos opciones para modificar las casillas con los siguientes parámetros:
    • 54.164.221.245
    • 8080
      configuracion claro 2018 anonytun vpn apk
  5. Finalmente, solo guardamos todos los ajustes y regresamos a la pantalla principal de la aplicación. Aquí hacemos click en las opciones de los tres puntos para acceder a “VPN Settings” para configurar de la siguiente manera:
    descargar configuracion claro ecuador anonytun vpn
  6. Cuando tengamos todo listo, solo regresamos a la pantalla principal de anonytun para presionar el botón de CONNECT y listo!!
    internet free configuracion claro anonytun vpn apk

Si hemos hecho todo el proceso correctamente tendremos internet gratis con la configuración Claro con anonytun vpn 2018 Ecuador. Pero si tiene algún problema, pueden dejarnos un comentario, estaremos atentos.