Conexión Telcel 2017 gratis ilimitada con Your freedom Zeus apk

Una configuración que te permitirá conectarte al internet gratis a través de la aplicación your freedom Zeus apk. Es la vpn más famosa que se conecta en cualquier operador en diferentes partes del mundo. La conexión Telcel 2017 será ilimitada para cualquier app.

Puedes hablar por whatsapp sin crédito, navegar por google sin un recarga, todo absolutamente gratis. Para que todo salga bien solo tenemos que configurar algunos ajustes dentro de Your freedom.

La aplicación modificada no está en el Google Play, por ello deben descargarla desde Mega. Para que puedan instalarla tienen que activar la opción “permitir orígenes desconocidos”.

Requisitos para la conexión Telcel 2017 full

  • El saldo/crédito es lo fundamental por ende tenemos que hacer el método en una línea vacía para no gastarlo.
  • La aplicación tenemos que descargarla desde este enlace:
    • http://bit.ly/1V6K4ZR
  • El apn que debe estar activado debe ser el que viene por defecto en Telcel.
  • La velocidad debemos mejorarla conectándonos desde nuestro celular con una buena señal.
  • Les recomendamos que utilicen o hagan el método en dispositivos con Android superior a 4.0.
  • Para volver ilimitado a Your freedom solo tienen que seguir este tutorial, es una manera sencilla de disfrutar para siempre el internet gratis en Telcel este año 2017.

Configurar your freedom para tener internet gratis 2017

Activamos nuestro internet móvil y luego abrimos la aplicación your freedom Zeus apk. Para configurarlas debemos entrar a sus ajustes, en la parte inferior derecha, luego en la opción conexión de servidor.

En las siguientes imágenes vamos a compartir las configuraciones, todos los parámetros que tienen que copiar.

Vean y verifiquen que todo este correcto, ya que si copian, escriben algo mal no se podrán conectar.

Cuando hayan terminado de modificar todo, regresan a la pantalla inicial de your freedom  y hacen click en el botón “iniciar conexión”. Les pedirá que confíen en el app, aceptan y listo.

Ahora solo esperan a que se conecte al internet, la conexión Telcel 2017 servirá para cualquier tipo de navegación. Es un poco lenta por eso les recomendamos utilizar la app Opera mini o Ucbrowser mini. Estas apps se conectan muy rápido y de manera fluida a Google.

Aparte de este método también tenemos una una configuración funcional con los script de Qpython 2017. Te recomendamos que la revises y la pruebes, te servirá de mucho para conectarte a Telcel con una segunda opción.

Un comentario
  1. James E. G.
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *