Cómo conectarse al WiFi del vecino gratis con estas 5 Apps

Cuando se acaba el plan de datos de nuestro celular, prácticamente nos quedamos desconectados, solo podemos mandar mensajes y llamadas. Para que eso no pase, hoy en este post queremos compartir con todos ustedes 5 aplicaciones para conectarse al wifi del vecino gratis.

Las apps lo que van a hacer es descifrar la contraseña que viene por defecto en los routers. Algunas de ellas funcionan con permisos de súper usuario (root) y otras sin tener el móvil rooteado.

Todas las aplicaciones nos van a servir y en cualquier lugar podemos sacar el móvil y empezar a escanear las redes wifi para encontrar una vulnerable. De este modo vamos a ganar dos cosas: ahorraremos datos móviles y la segunda ahorraremos batería.

Cómo ustedes sabrán las redes 3g y 4g lte cuando están encendidas son las que más batería consume. Sin embargo al utilizar una conexión wifi del vecino, ganaremos un ahorro más largo.

OJO: internetgratisandroid.com no se hace responsable del mal uso que le den a estas apps.

Lista de aplicaciones que usaremos

Todas las apps las puedes descargar desde el Play Store, están completamente gratis.

Cosas a tener en cuenta

La mayoría de estas aplicaciones logran acceder y sacar las contraseñas wifi del router, siempre y cuando la password sea la que viene por defecto. Ya que hay redes WiFi a las que le han cambiado la contraseña a una más difícil.

Cómo entrar a la red de mi vecino con WPSApp en Android

Esta aplicación nos permite buscar las redes más cercanas de nuestro alrededor, una vez localizadas nos da un listado de todas ellas. Nosotros tenemos que fijarnos que encuentre redes vulnerables.

¿Cómo saber si una red es vulnerable? Es muy sencillo, la app te va a poner un icono de color verde a la derecha de la red. Esto indica que se puede conseguir la clave del WiFi del vecino.

Mientras que las de color azul vienen a ser las que no se puede obtener los códigos de la contraseña. Esto debido a que cuenta con otra medida de seguridad, para eso debemos probar las otras apps de esta lista.
wpsapp apk para obtener las claves wifi de mi vecino

Cómo conseguir acceder a la red WiFi cerca de mi casa con WPS Connect

Cuando salimos a la casa de un amigo nos topamos con muchas redes inalámbricas que nos gustaría acceder. Tienen una buena velocidad, pero no sabemos la clave, para ello existe una alternativa.

Quizá no sea compatible con todas las redes, pero si estamos seguros de que a más de uno nos va a ayudar a entrar al internet. WPS Connect apk funciona perfecto en celulares con versiones de Android mayores a 5.o Lollipop.

En el caso de tener una versión menor, es necesario tener rooteado el dispositivo. Para hacerla funcionar mucho mejor necesitamos activar el GPS de nuestro móvil.
wps connect entrar al wifi de mi vecino desde mi celular

Después de hacer un pequeño escaneo de las redes más cercanas a nuestra ubicación nos arrojara una lista de todas. Las que aparezcan de color verde serán las que posiblemente podamos acceder. Pero las de color rojo nos indican dificultad de conexión.

Las redes WiFi con seguridad WPA2 son un poco más difíciles de descifrar, tenemos que utilizar en la mayoría de los casos diccionarios para conseguir las claves.

Cómo tener una lista de las redes WiFi públicas desde un Android con Instabridge

Esta maravillosa aplicación lo que hace es localizar las redes WiFi que están de libre acceso. Con Instabridge podremos adquirir todas las claves de las redes inalámbricas que queramos.

Solo tenemos que cargar el mapa con su base de datos, allí encontraremos las contraseñas wifi de nuestra ciudad. Por ejemplo si siempre voy a una oficina o casa de un amigo, lo que tendría que hacer es buscar una red libre cerca de ese lugar para ver su contraseña y cuando baya pueda conectarme.

El uso de la aplicación es sencilla y en el mejor de los casos hasta encuentras la contraseña de la red de uno de tus vecinos.
instabridge apk conseguir clave del wifi de mi vecino

Cómo averiguar clave WiFi de mi vecino con Wps Wpa Tester [Root]

Para saber la contraseña de wifi de mi vecino desde mi celular tengo que verificar con Wps Wpa Tester si su red esta vulnerable. Muchos usuarios cuando contratan el internet para su hogar no suelen cambiar la clave y la dejan tal y como viene.

Esto para nosotros es una genial noticia ya que podemos descifrar la contraseña con aplicaciones para Android. Por ejemplo la aplicación que utilizaremos en este caso funciona para redes WPS y WPA.

Al igual que sus demás apps compañeras de esta lista, al hacer una búsqueda de las redes wifi cercanas, nos dará una lista de todas ellas. Las que tengamos en color verde podremos sacar la contraseña.
apk wps wpa tester descifrar la clave wifi de mi vecino android

Cómo ingresar al WiFi de mi vecina con AndroDumpper

Con una puntuación de 4.4 en el Play Store AndroDumpper nos permite testerar/probar la seguridad de nuestra red WiFi. Además podemos probar la vulnerabilidad de las conexiones de nuestros vecinos o vecina J.

OJO: No es necesario tener el Smartphone rooteado, siempre y cuando tengamos Android lollipop en adelante.

La aplicación va a revisar las redes más cercanas sin necesidad de ser root, cuando termine de analizar las redes nos brindara toda la información. Podremos verificar cuales son fáciles de acceder y conseguir su contraseña y cuales no lo son.

En la siguiente imagen pueden verificar ejemplos de cómo es la interfaz y cómo nos brinda las claves de redes WiFi vulnerables WPS.
androdumpper apk entrar al wifi del vecino desde android

Cómo saber la clave de wifi de mi vecino sin programas

Por ultimo quería responde a esta pregunta ya que muchos usuarios se preguntas cual es el método para conseguir la clave del WiFi del vecino sin usar aplicaciones ni programas.

Pues a menos que te lleves bien o le ayudes a pagar el recibo a tu vecino, no vas a tener otro modo de que te comparte el internet.

Sin embargo puedes usar ingeniería social para averiguar un poco, de esta manera podrías ir probando la contraseña. También podrías llamarle y hacerte pasar por un técnico de su proveedor de servicio. De este modo podrías decirle que quieren corroborar si la conexión está bien y que es necesaria que te brinde la clave. (no lo recomendamos ni nos hacemos responsables de lo que hagas).

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *