Saltar al contenido

Conectar Yoga VPN en Tigo Honduras para tener Netfree Ilimitado

como conectar yoga vpn tigo honduras 2018 internet gratis

Cómo conectar yoga vpn en Tigo Honduras y cualquier otro país donde este trabajando esta compañía al internet gratis. Vamos a establecer la conexión al 4g lte y 3g desde cualquier Smartphone sin gastar saldo ni nada parecido.

En este post queremos enseñar un truco donde hacemos funcionar el internet de un celular con crédito, podremos conectarnos al Whatsapp, Netflix, Youtube, Instagram y cualquier otra red social o aplicación.

¿Qué es yoga vpn apk?

Es una aplicación que nos permite usar servidores VPN de otros países, de este modo se puede navegar de manera anónima por la red. Esta es una de sus tantas funciones y características, pero en este caso nosotros la vamos a usar para tener datos móviles gratis en Tigo Honduras.

Esto se puede lograr ya que la operadora de Tigo HN no puede detectar nuestra señal, vamos a acceder a su red para tener megas ilimitadas. Solo tienen que hacer los pasos que más adelante serán indicados.

Tener internet gratis en Tigo Honduras con Yoga VPN

Son dos pasos los que tenemos que hacer para establecer la conexión al internet gratis, el primero es crear un perfil apn nuevo y el segundo en conectar la apk. A continuación, les explicamos como se hace detalladamente:

Paso 1: Crear APN nuevo de Tigo Honduras

Cómo todos ya sabrán, para crear un perfil nuevo tenemos que ir a las configuraciones del celular, entramos en la categoría de “Redes móviles”, luego accedemos en la opción “APN” o también esta como “Nombres de puntos de acceso”.

Aquí solo vamos a modificar 3 opciones y son las siguientes:

  • Nombre: Internet Tigo
  • APN: www.internet.tigo.hn
  • Tipo de APN: default

Las demás opciones no se tienen que tocar, las dejamos tal y como están. Por último, se tiene que guardar el perfil creado para luego se activado.  (ver foto)

como crear apn tigo hn conectar yoga vpn tigo honduras

Nota: Si no funciona con el APN que hemos creado, podemos intentar conectar esta app con el perfil apn original, el que viene predeterminado.

Hecho lo anterior ya tendremos el primer paso terminado, solo faltaría conectar la aplicación yoga free vpn al internet gratis de Tigo en Honduras. Este paso es mucho más sencillo que el primero y más abajo lo verán porque.

Paso 2: Conectar Yoga VPN en Tigo Honduras 2018

Lo primero que se debe hacer es descargar la apk vpn desde el Play Store, nosotros más abajo hemos dejado el link directo para descargar esta apk. Solo tienes que hacer clic para ir a la tienda de apps para bajarla en tu dispositivo.

#1. Ahora que tenemos instalada la aplicación, tenemos que abrirla para hacer clic en el botón “GO” para que se conecte a su mejor servidor.

internet gratis conectar yoga vpn tigo honduras 2019

#2. Tenemos que esperar unos segundos para que yoga vpn se conecte a la red de Tigo en Honduras.

conectar yoga vpn tigo honduras netfree 4g

NOTA: Si no se conecta y toma mucho tiempo, lo que podemos hacer es elegir otro server de los que tiene disponibles la app.

Obtener más puntos / monedas en yoga vpn free

Si queremos tener yoga vpn premium para usar sus servidores vip, tenemos que conseguir muchas monedas / coins. Esto lo podemos hacer colocando el código de invitación 9mf7q para recibir 9000 puntos para gastarlos en sus servidores.

ganar puntos yoga vpn vip premium pro mod apk tigo honduras

La recomendación que les podemos hacer es que al igual que nosotros, ustedes compartan su código en sus redes sociales, foros, videos de youtube y entre amigos del colegio o universidad. De esta manera conseguirán muchos más puntos para usarlos y tener yoga vpn vip pro.

Configuraciones para tener netfree en Tigo HN

descargar configuraciones your freedom tigo honduras 2018

Descargar configuraciones your freedom para Tigo Honduras 4g

Ahora podemos descargar configuraciones your freedom para diferentes compañías telefónicas, como el Leer más

0 comentarios

Internet ilimitado enero 2017 Tigo Honduras y El Salvador

En este post hemos querido explicar cómo es que pueden conectarse al Leer más

0 comentarios

Internet gratis Tigo Honduras 2018 para cualquier celular Android

Hace tiempo compartimos una aplicación mediante la cual podemos conectarnos al internet Leer más

0 comentarios

3g y 4g lte ilimitado Tigo Honduras con Slowdns apk pro

Hoy les vamos a deja runa configuración nueva con la cual van Leer más

0 comentarios

Más tricks Tigo HN

Esto es todo, espero que el conectar yoga vpn en Tigo Honduras les haya servido para conseguir internet gratis ilimitado en sus celulares y tablet 2018.