Conectar USA vpn en Woom Chile con Whatsapp ilimitado

Como la mayoría de ustedes sabrá, las aplicaciones vpn que funcionan con paquetes de redes sociales ilimitados suelen quemarse (dejar de funcionar). Ante eso hemos hecho una buscada y hemos encontrado a USA VPN, una aplicación que funciona perfectamente con el paquete de whatsapp ilimitado en Woom Chile.

Si no has entendido a que nos hemos referido cuando hemos dicho que utiliza el paquete de wasap ilimitado para conectar, aquí te vamos a explicar. Lo que pasa es que cuando tenemos una promoción ilimitada de una red social, la compañía deja abierto el internet solo para dicha red social, pero con una aplicación vpn quitamos esa restricción.

Cuando se usa una aplicación vpn con un paquete ilimitado de Whatsapp, desbloqueamos todo el internet en nuestro celular. Prácticamente hacemos creer a la compañía de Wom que estamos navegando por Whatsapp, cuando en realidad a través de la VPN estamos usando una conexión libre.

APN de Woom chile 4G LTE

Tenemos que usar las configuraciones apn originales del nuestro celular, es importante tener esto en cuenta ya que a muchos nos pasa que usamos uno modificado. Si tenemos la certeza que estamos usando el apn original, solo tendremos que seguir con el tutorial para tener internet 4g gratis en woom.

Los parámetros del internet los podemos ver en dirigiéndonos a los ajustes del celular, entramos en redes móviles y luego nombres de puntos de acceso.

Cómo tener la promoción de whatsapp ilimitado

Es necesario hacer una recarga a nuestro chip de woom, cuando tengamos el saldo en nuestra línea, podemos comprar dicho paquete. Te recomendamos que hagas una recarga no tan elevada, solo para comprar un plan de wasap corto.

Luego que hayas el proceso y hayas verificado que puedes tener datos a buena velocidad, te recomendamos que compres un paquete mucho mas amplio y por más días.

Si no sabes cómo activar los paquetes, te invito que visites la página web oficial de esta compañía. Aquí tienes toda la información sobre sus servidores de llamadas, mensajes e internet.

Esta apk no solo funciona con el paquete de Whatsapp ilimitado, también puede funcionar con Facebook o Twitter. Así que, si tienen una promoción ilimitada de otra red social, intenten desbloquear el internet 4g lte con USA VPN para Andorid.

Cómo conectar USA VPN gratis al internet free en Woom

Al abrir la aplicación te vas a topar con una interfaz limpia, no tendrás tantas opciones como en http injetor, apk custom u otras aplicaciones vpn. Vas a tener que seleccionar un servidor para conectarte.
configurar servidores usa vpn apk android

Luego de elegirlo tienes que presionar el botón principal para establecer la conexión, tal como se puede ver en la siguiente imagen.

Esperamos unos segundos para que la aplicación se conecte y listo, cuando se haya conectado la podremos minimizar para dejarla que se siga ejecutando en segundo plano.
conectar usa vpn apk android ilimitado

Ahora solo tenemos que abrir otras apps para empezar a disfrutar del internet ilimitado que nos ofrece esta aplicación.
netfree con usa vpn apk 2018 android netfree

[alert-succcess]Si tienes problemas con un servidor porque no te quiere conectar, tranquilo, puedes probar con otro. La idea aquí es ir probando los servidores que mejor se conectan, los que más velocidad nos brindan[/alert-success]

Descargar USA VPN apk gratis

Esta aplicación la podremos encontrar libre y gratis en la tienda de aplicaciones de todos los celulares con Android. Nosotros aquí te vamos a dejar un enlace directo para su descarga e instalación.

  • Apk usa vpn: http://bit.ly/2H2lLKg

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *