Conectar Tweakware Claro Argentina al 4g lte gratis: Red ilimitada

Vamos a conectar tweakware vpn en Claro Argentina del modo más sencillo que puede tener una aplicación VPN. Solo es necesaria verificar algunos puntos para conectarnos al internet de manera rápida y funcional.

Este proceso lo podemos hacer en cualquier tablet y celular con Android, no es necesario ser usuarios root. Podemos conectarnos en cualquier dispositivo con las versiones de Android kitkat, lollipop, Nougat, Marshmallow y oreo.

Tweakware es una app que puede funcionar en cualquier país y compañía, solo es cuestión de probarla. En todo el tiempo que hemos publicado trucos en la web nos hemos dado cuenta que funciona en operadoras como: Movistar, Claro, Telcel, Tuenti, Wom, Weex, Personal, Tigo, Vivo, Tim, Viva, Vodafone, Lycamobile, Entel, Bitel, etc.

Respecto a los países, podemos decir que funciona en casi todos los: El Salvador, Nicaragua, México, Colombia, Honduras, Perú, Chile, Argentina, Bolivia, España, Brasil, Ecuador, Guatemala, Uruguay, Paraguay, Venezuela, entre muchos más.

Puntos antes de configurar tweakware en Claro Argentina

Tener buena cobertura: Mientras mejor señal tengamos, mucho mejor será la velocidad del internet gratis. Esto lo vamos a poder ver en las conexiones de 4G LTE y muy posiblemente en 3G.

Usar las configuraciones apn originales: Si usamos las configuraciones APN originales que vienen predeterminadas por la compañía de Claro Argentina tendremos internet ilimitado en nuestro smartphone.

No tener saldo / plan de datos: Para evitar un posible gasto en el caso que este truco haya dejado de funcionar, es mejor hacer el proceso en un chip sin saldo.

Descargar Tweakware vpn: Esta app esta disponible en el Play Store, tiene un poco de publicidad. En el caso que quieran usar la versión modificada, seguramente la encuentran en la we: www.descargarvpn.pro

Cómo conectar tweakware vpn Claro Argentina: 4G LTE / 3G gratis

Las indicaciones que les proporcionaremos las podremos ver en imágenes, de este modo podremos saber que hacer. De igualmente vamos a ir explicando detalle a detalle todo lo necesario.

  1. Vamos al cajón de apps del móvil, entramos en la app tweakware y buscamos la opción de servidores. Aquí vamos a verificar que tengamos seleccionado el servidor free (gratuito) con en las fotos se señala.
    conectar tweakware claro argentina 2018 netfree 4g lte
    configurar conectar tweakware apk full netfree ilimitado
  2. Luego de tener seleccionar el server, tenemos que fijarnos que en el icono de una llave inglesa este en NONE. Si todo esta perfecto, tenemos que hacer click en el botón de “Connect”.
    internet gratis claro argentina conectar tweakware
  3. Esperamos unos segundos hasta que la aplicación se conecte al internet gratis de Claro Argentina. En el caso que no se quiera conectar, detienen la conexión y vuelven a conectarse. En la siguiente imagen pueden observar que la app ha establecido una conexión.
    conectar tweakware vpn apk app claro argentina 2018 trick

Como podemos ver en la imagen anterior, la app solo nos da 350 MB todos los días. Al terminar dicha cantidad tenemos que esperar hasta el siguiente día para volver a conectarnos.

No se conecta tweakware al netfree de Claro en Argentina

Si luego de hacer todo el proceso anterior no tienes internet, tranquil@ que aún puedes probar este truco en un chip sin registrar. También, lo que puedes hacer es probar los otros tricks que hemos publicado hace poco:

Las configuraciones anteriores son diferentes a cómo conectar tweakware en Claro Argentina 2018. Pero eso no quiere decir que no funcione, estamos seguros de que te van a servir de mucho. Nos vemos en el siguiente tutorial, hasta pronto.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *