Saltar al contenido

Conectar Tart vpn versión 4 en Telcel: datos gratis 4g lte & 3g

conectar tart vpn apk android telcel netfree

Con tart vpn apk vamos a poder conectarnos una vez más al internet gratis en la compañía de Telcel en México. Esta apk tiene como base madre a la apk de psiphon pro ya que solo ha cambiado la interfaz con otros botones.

Gracias a esta apk tendremos más opciones para conectarse al internet free con el perfil apn wap de Telcel. Si siguen la web siempre, sabrán que ya hemos publicado métodos anteriores con apps similares para conectarse en la red de Telcel mx.

Una de las apps es pronet apk, les invitamos a que prueben el trick que hemos usado en dicha apk para conectar y tener megas gratis en Telcel. Así como dicha apk, también tenemos muchos más por acá.

Qué es tart vpn apk y para qué sirve

Si aún tienes dudas sobre el funcionamiento de esta aplicación, tart vpn es una herramienta a la cual podemos acceder de manera gratuita. Podemos usar sus servidores de diferentes países para conectarnos a través de una red WiFi o de datos móviles.

Podemos conectarnos con una configuración o sin ella, ¿Cuándo se usa una configuración? En la mayoría de casos se de configurar este tipo de aplicaciones, cuando queremos tener internet gratis 4g lte o 3g. Esto se debe a que son necesarios parámetros vulnerables para entrar en la red de una compañía.

Cuando se usa una red wifi para conectar tart vpn apk no es necesario tener configurara la aplicación ya que el internet wifi esta en funcionamiento.

Descargar tart vpn apk gratis para Android

Dicha aplicación no la van a encontrar en la tienda Play Store, debido a que es una modificación de psiphon. Para descargar esta app debemos hacerlo desde cualquier otro sitio web (como este).

Nosotros vamos a dejar el link de descarga directo a mediafire, solo deben copiar el enlace y pegarlo en su navegador:

Configurar tart vpn apk para tener internet gratis en Telcel

Para que la aplicación nos funcione es necesario crear un perfil apn especifico, dicho perfil debe tener los parámetros wap. Para ello solo sigan las siguientes indicaciones:

  1. Vas a ir al apartado “Nombres de puntos de acceso” que esta en los ajustes de las redes móviles del celular. Aquí debemos crear un perfil apn nuevo con los siguientes parámetros:
    • Nombre: Telcel wap
    • APN: wap.itelcel.com
      apn wap telcel 2018 tart vpn apk free
  2. Luego que se haya creado el perfil, se guarda y activa, luego también deben activar el internet de su celular.
  3. Ahora solo faltaría configurar tart vpn, para ello solo tienen que abrirla y entrar en el botón “Options”.
    configurar tart vpn apk android free
  4. Aquí solo tienen que configurar las siguientes opciones:
    • Connect through an HTTP Proxy: Marcar
    • Use the following settings: Marcar
    • Host Address: 148.233.151.240
    • Port: 8080
  5. Solo son 4 las opciones a configurar, las demás se dejan tal cual.
    conectar tart vpn apk android gratis 2018
  6. Finalmente, solo se debe regresar a la pantalla de inicio de tart vpn versión 4, aquí haces click en el botón ON para conectar la aplicación.
    trick tart vpn apk android app telcel netfree

[alert-note]Como han podido ver el método es bastante fácil, no tiene nada de dificultad, además esta misma configuración la pueden usar en la versión oficial de psiphon pro.[/alert-note]

Si tienen problemas al conectar tart vpn versión 4, dejen en los comentarios el error y nosotros trataremos de ayudarles.